Dificultat tècnica   Moderat

Data de pujada 16 / abril / 2015

Data de realització abril 2015

Vista 253 vegades, descarregada 9 vegades

a prop de Cardedeu, Catalunya (España)

Salida desde Cardedeu para buscar el camino que por unas ondulantes pistas lleva hasta La Garriga. Se cruza el pueblo para tomar la carretera que lleva a la autovía C-17, donde justo antes de encontrarse con ella se toma un desvío a la izquierda para, por detrás de unas naves industriales, empezar el ascenso a la ermita de Sant Cristòfol. En este punto se toma la pista a la derecha que no se deja hasta las inmediaciones de Cànoves, para recorrer sinuosas y divertidas trialeras. Se llega a Cardedeu entre tramos de pista y trialeras entre el bosque hasta el punto de partida.

El ascenso es siempre por pistas y el descenso a Cardedu buscando el mayor número de senderos. Esta ruta combina los senderos que las "pedaladas" populares de Els Perduts y Del Senglar, sin tener tramos excesivamente técnicos ni difíciles.

Veure més external

Comentaris

Si vols, pots o aquesta ruta.