Dificultat tècnica   Fàcil

1,6
3,2

Vista 11069 vegades, descarregada 520 vegades

a prop de Viladrau, Catalunya (España)

Nos dirigiremos a la Población de Viladrau ,una vez allí iremos al Carrer de Merce Torres donde veremos el Parking dejaremos el coche y comenzaremos la ruta, esta mas o menos enfrente de la Parroquia de Sant Martí a unos (50 m.) más o menos.
Ruta fácil sin dificultad técnica que podemos hacer con la familia, bien señalizada combina senderos y pistas, seguiremos todo el recorrido las marcas blancas y verdes (SL-C 81) Sendero Local, marco algunos postes indicativos con (Waipoints)
Comenzaremos en el Parking donde veremos un panel informativo de la ruta que vamos a hacer seguiremos siempre las marcas blancas y verdes, esta ruta está bien señalizada por lo que no tendremos problema, el tramo circular está para hacer en el sentido de las agujas del reloj, pasaremos por delante de la Parroquia de Sant Martí y por la Plaza Mayor,(ahí falta un poste indicativo por que están reformando el suelo de la Plaza) la cruzaremos y pasaremos por delante del Hostal Bofill, nos encontraremos un Poste y a partir de ahí no tendremos problemas, pasaremos la Capilla de la Pietat y llegaremos a la Font de Miquel, seguiremos hasta llegar a la Font del Sot de Can Rosell donde nos desviaremos a la izquierda cogiendo una pista de subida que nos llevará primero a la Font de les Paitides nos tendremos que salir un poco del recorrido, volveremos a la pista y seguiremos poco más adelante veremos un Poste indicativo giraremos a la derecha para coger un sendero siempre siguiendo las marcas verdes y blancas recorrido (SL) este sendero nos llevara a la Font del Noi Gran y la Font del Ferro, las pasaremos y seguiremos subiendo por el sendero hasta llegar a otro Poste donde giraremos a la derecha para coger una pista que pasa por delante de la Masia (Mas del Martí),seguiremos y llegaremos a la Masia de La Vila continuaremos por la pista que nos llevara hasta el Castanyer de les Nou Branques seguiremos por la pista saldremos a un sendero y pasaremos por el Prat de Solá para salir de nuevo a una pista que nos llevara de nuevo a la Font del Sot de Can Rosell, de ahí seguiremos por el mismo camino que traíamos al principio del recorrido hasta llegar de nuevo al Parking donde acabaremos la ruta.

5 comentaris

• Foto de Antonio Aguilera

Antonio Aguilera 31/12/2014

Hola totnatura
    diegitok2 te deseo que este 2015 te respete la salud, para que puedas seguir enseñando esos preciosos rincones que con tanta ilusión compartes.
    Feliz 2015

• Foto de diegitok2

diegitok2 05/01/2015

Saludos Antonio Aguilera,muchas gracias por el comentario tedeseo lo mismo y como tu bien dices que tengamos salud para disfrutar de nuestra naturaleza (Salud y Mucha Montaña)

• jmrius 19/04/2015

Muy bien señalizada. Hay un par de subidas con bastante pendiente, que pueden costar a quien tenga muy mala forma física.

• Foto de diegitok2

diegitok2 20/04/2015

Saludos jmrius,gracias por el comentario y (Salud y Mucha Montaña)

• noemi2806@hotmail.com 20/03/2017

Muy bonito el paisaje

Ha fet aquesta ruta veure detalls

Afegeix un comentari (com a solfatare)  o Fes la teva valoració