kiz

Dificultat tècnica   Moderat

Temps  4 hores 42 minuts

Coordenades 3236

Data de pujada 9 / octubre / 2016

Data de realització octubre 2016

-
-
487 m
25 m
0
22
44
87,95 km

Vista 117 vegades, descarregada 1 vegades

a prop de Sant Just Desvern, Catalunya (España)

Desde Esplugues de Llobregat se toma dirección Molins de Rei para tomar el desvío hacia Sant Vicenç del Horts y seguir hacia Martorell. Desde aquí por carretera de curvas y con poco tráfico, de escaso desnivel, se llega a Gelida, donde se toma el desvío a Sant Llorenç d'Hortons. Justo a la entrada del pueblo se toma una pequeña y estrecha pista asfaltada entre viñas que conduce a la carretera que lleva a Sant Sadurní de Noia. Sin entrar al pueblo se accede en una rotonda a la carretera a Subirats. Hasta el cruce a la autopista es un poco delicada por el tráfico, sobre todo por lo camiones si no es festivo. Una vez sobrepasada la autopista la carretera empieza a ascender entre viñas y vistas al Penedès y Montserrat. LLegando al pequeño núcleo de Els Casots nos encontramos el desvío al castillo.

La estrecha carretera desciende decididamente hasta una vaguada, junto a una popular zona de escalada. Aquí se asciende tan bruscamente como hemos bajado en un corto trecho que lleva hasta el párking del castillo. Si se sigue por la carretera al fondo se accede al punto más alto, hasta un parking de un eidifcio que creo es una fundación pro minusválidos. Desde aquí hay vistas excelentes al castillo más abajo y al Penedès.

El descenso es por la misma carretera, hasta Els Casots, para ir a buscar la N-340 y llegar al punto de partida.

El track ha sido modificado para borrar algunos puntos en los que nos despistamos y dimos media vuelta. El cuentakilómetros marcó al final de la ruta 95 kms.

Veure més external

Comentaris

    Si vols, pots o aquesta ruta.