RSalcedo

RSalcedo

“La naturaleza, amigos míos, es el espectáculo más sorprendente que puede mirar el hombre.” decía a sus alumnos don Gregorio, el maestro republicano interpretado por Fernando Fernán-Gómez en la película "La lengua de las mariposas" .

El senderismo nos permite disfrutar de ese maravilloso espectáculo y también observar la relación del hombre con la naturaleza a lo largo del tiempo, relación antaño respetuosa, en los últimos tiempos por desgracia menos.

Disfrutémosla y cuidémosla para las futuras generaciones.

P.D. Las descripciones de las rutas que aquí comparto, así como el grado de dificultad,etc. se deben tomar a título orientativo y suelen ser prudentes, aunque están hechas pensando en gente acostumbrada a caminar .

En la montaña siempre hay que extremar la prudencia y tener en cuenta que la responsabilidad en la práctica del senderismo es única y exclusivamente del que lo practica.

Por último, si alguien tiene alguna duda sobre alguna ruta puede preguntarme bien mediante un mensaje privado o en el apartado de comentarios de la ruta. Estaré encantado de ayudar en lo que pueda.

Un saludo y buenas rutas!

Membre des de de març 2012