andyparla

andyparla

752

Novato sobre ruedas,
Comencé a montar en bici (haciendo rutillas) en Marzo de 2015 con una Macario de montaña, antigua que me regalaron. Al no tener montain-bike la acepté. Eso supuso que me esforzara a probarlo pero con desganas ya que entonces, eso de montar en bici no lo veía para mí.
Empecé a cogerla por el monte de Boadilla un poco a desganas intentando que me gustara el rollo, la suerte que tuve es que era primavera, y el monte de boadilla es un pinar enorme y exactamente eso fue lo que me enganchó, el olor a pino, los caminitos serpenteantes, los puentes de madera e incluso los charcos de los aspersores que al pasarlos refrescan tanto.
Al final un mes después, me fui al decathlon y me compré una bici decente teniendo en cuenta, que si me la compraba era para destrozarla por los caminos.
De esa manera, año y medio después y 3.000Km más tarde, admito que me he enganchado a esto de rodar. Sigo siendo un novato cogiendo ritmo y tratando de superarme todos los domingos en cada ruta que hago ya sea solo o acompañado y la sensación de libertad ahora que la conozco no sería capaz de deshacerme de ella.

Membre des de d’abril 2015

Premium Member