CONDICIONES DE USO Y DE VENTA

  1. CONDICIONES LEGALES DE LOS SERVICIOS
    1. OBJETO DE LOS SERVICIOS
    2. USO AUTORIZADO
    3. REGISTRO
    4. NORMAS EN RELACIÓN CON LOS CONTENIDOS
    5. RESPONSABILIDAD
    6. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL
    7. LICENCIA DE USO DE LAS APLICACIONES
    8. MODIFICACIÓN O TERMINACIÓN DE LOS SERVICIOS
    9. GENERALIDADES Y DATOS DE CONTACTO
  2. CONDICIONES PARTICULARES DE LOS SERVICIOS
    1. CONDICIONES PARTICULARES PARA WIKILOC SEGUIMIENTO EN VIVO
    2. CONDICIONES PARTICULARES PARA LOS MAPAS OFFLINE DE WIKILOC Y ESTILOS
    3. CONDICIONES PARTICULARES PARA EL SERVICIO DE TRADUCCIONES
    4. CONDICIONES PARTICULARES PARA LA IMPRESIÓN DE INFORMACIONES DE RUTAS CON CÓDIGO QR
  3. CONDICIONES DE VENTA
    1. LOS SERVICIOS DE PAGO
    2. PRECIOS Y FACTURACIÓN
    3. REGISTRO
    4. PAGO
    5. CONFIRMACIÓN Y ENVÍO DE FACTURA
    6. DESISTIMIENTO Y DEVOLUCIONES
    7. GENERALIDADES Y DATOS DE CONTACTO
  4. CONDICIONES PARTICULARES A LAS CONDICIONES DE VENTA
    1. CONDICIONES PARTICULARES A LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE SUSCRIPCION WIKILOC PREMIUM
    2. CONDICIONES PARTICULARES A LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE PUNTOS DE INTERÉS INTERACTIVOS (GEOPROMOTION PACKS)
    3. CONDICIONES PARTICULARES A LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO WIKILOC ORG

1. CONDICIONES LEGALES DE LOS SERVICIOS

Marzo 2022

El sitio web ubicado en la dirección https://www.wikiloc.com, incluyendo cualquiera de sus subdominios o secciones (en adelante, el "Sitio Web") está operado por Wikiloc Outdoor, S.L. (en adelante "Wikiloc"). También están operadas por Wikiloc todas las aplicaciones y servicios para dispositivos móviles y para "wearables" publicadas por Wikiloc (en adelante, las “Aplicaciones”) (en adelante, el Sitio Web y las Aplicaciones serán conjuntamente denominadas “las Plataformas”).

Las presentes condiciones (en adelante, las "Condiciones") regulan el acceso, navegación y uso del Sitio Web; la descarga y uso de las Aplicaciones por sus usuarios (en adelante, el "Usuario" o los "Usuarios", según corresponda); así como las condiciones que rigen la prestación de los servicios que se prestan a través de las Plataformas (en adelante, los “Servicios”).

Accessing and using the Website, downloading and using the Applications, implies that the User has read, fully accepts and agrees to be bound by these Terms. Wikiloc may modify these Terms at any time, so we recommend that you review them regularly. The date at the beginning of these Terms indicates the date of the last revision of these Terms, which shall apply from the date of its publication.

El acceso y uso del Sitio Web, la descarga y el uso de las Aplicaciones suponen que el Usuario ha leído y acepta en su totalidad y se obliga a cumplir por completo las presentes Condiciones. Wikiloc puede modificar las presentes Condiciones en cualquier momento, por lo que recomendamos su revisión regularmente. La fecha al inicio de las presentes Condiciones indica la fecha de la última revisión de estas Condiciones, que será aplicable desde su publicación.

Algunos de los Servicios podrán someterse a condiciones o instrucciones específicas de Wikiloc o de los terceros que los faciliten, que completarán o, si fueran contrarias a lo aquí establecido, sustituirán el contenido de las presentes Condiciones, y que deberán ser aceptadas por el Usuario antes de iniciarse la prestación del Servicio correspondiente.

Asimismo, en lo que respecta a la recogida y uso de datos personales, resulta de aplicación la Política de Privacidad.

1.1 OBJETO DE LOS SERVICIOS

A través de los Servicios, el Usuario puede crear, guardar, publicar, compartir, enviar, buscar y descargar rutas y puntos de interés GPS (en adelante, las "Rutas y Puntos de Interés") así como información y contenidos en relación con las mismas.

1.2 USO AUTORIZADO

El Usuario está autorizado a usar los Servicios únicamente si se trata de una persona física y de conformidad con estas Condiciones. El Usuario se compromete a usar los Servicios sólo para fines domésticos y particulares. No se autoriza el uso de los Servicios por parte de los Usuarios para cualquier finalidad distinta de su uso personal, como por ejemplo, fines comerciales, lucrativos o de negocio. Todo ello a salvo de aquellas cuentas que Wikiloc expresamente autorice con tal fin (tales como, a título meramente enunciativo los Geopromotion Packs y las cuentas Wikiloc ORG).

El Usuario se compromete a no usar los Servicios de mala fe, de forma negligente, con fines fraudulentos o con la finalidad de infringir la Ley. Igualmente, el Usuario se compromete a no llevar a cabo conducta alguna que pudiera dañar la imagen, los intereses y los derechos de Wikiloc o de terceros.

El Usuario entiende que no debe confiar en las Plataformas y los Servicios en ninguna situación de vida o muerte. El Usuario también entiende y acepta los riesgos asociados con permitir de forma voluntaria a otros visualizar en tiempo real su ubicación durante el uso de la funcionalidad de Seguimiento en Vivo, de acuerdo con lo dispuesto en el apartado 2.1 de las presentes Condiciones.

El Usuario se abstendrá de interferir en el funcionamiento del Sitio Web, de las Aplicaciones o en los Servicios, en particular, de suplantar a otro Usuario. El Usuario se compromete a no realizar cualquier acto que dañe, inutilice o sobrecargue, deteriore o impida la normal utilización del Sitio Web, de las Aplicaciones o de los Servicios, que afecte a su seguridad o que dificulte o interfiera en los mismos. Queda prohibido el acceso mediante robots, arañas o cualquier otro dispositivo, programa, aplicación móvil o herramienta para acceder, copiar o controlar cualquier parte del Sitio Web, de las Aplicaciones o de los Servicios o cualquier otro acceso y uso del Sitio Web, de las Aplicaciones o de los Servicios que sea contrario a su explotación normal y con fines personales (salvo en los casos expresamente autorizados) o que lesione injustificadamente los intereses de Wikiloc, sin autorización expresa previa de Wikiloc. Igualmente, se prohíbe obtener o intentar obtener los contenidos del Sitio Web o de las Aplicaciones (incluyendo Contenido del Usuario, como este término se define más adelante) empleando medios o técnicas diferentes de los que suponen la forma habitual de utilización o aquellas autorizados expresamente por Wikiloc.

En todo caso se presume abusivo y no autorizado el uso de los Servicios mediante las Plataformas por un Usuario cuando (i) su uso de un servicio concreto sea superior al uso que realizan el 99% de los usuarios en un periodo concreto y (ii) Wikiloc considere que puede afectar a la calidad o seguridad del servicio de los demás Usuarios. Wikiloc procederá a bloquear el acceso a los Usuarios que realicen un uso abusivo o no autorizado. La posibilidad de bloquear Usuarios malintencionados es la única manera de asegurar que Wikiloc ofrece un Servicio fiable a todos los Usuarios legítimos.

Es responsabilidad del Usuario comprobar, con carácter previo a su uso, que los Servicios se adaptan a sus necesidades.

1.3 REGISTRO

Para utilizar determinados Servicios, el Usuario debe registrarse, creando un usuario y contraseña y activando su cuenta. A estos efectos, el Usuario debe proporcionar una dirección de correo electrónico válida, a través de la cual reciba cualquier notificación relativa a los Servicios.

El Usuario se compromete a proporcionar la información que se exige para el registro con carácter obligatorio, así como a aportar información veraz, completa y actualizada. Es responsabilidad del Usuario mantener actualizada, en la forma que corresponda, la citada información. Si el Usuario proporciona, o Wikiloc tiene motivos para sospechar que ha proporcionado, información falsa, no actualizada o incompleta, Wikiloc podrá suspender o resolver su registro.

El Usuario debe custodiar su contraseña, tratarla de forma confidencial y no revelarla a otras personas. No se debe permitir a otros Usuarios el acceso desde la cuenta del Usuario ni se debe usar la cuenta de otro Usuario.

El Usuario es responsable de lo que se haga desde su cuenta a través de cualquier dispositivo. Si sospecha que otro Usuario está usando su cuenta, deberá informar inmediatamente a Wikiloc.

Wikiloc podrá suspender o cancelar la cuenta del Usuario si considera que ha incumplido las presentes Condiciones.

1.4 NORMAS EN RELACIÓN CON LOS CONTENIDOS

A través de los Servicios, los Usuarios pueden:

  1. Crear, guardar, alojar o compartir sus Rutas y Puntos de Interés, a través del Sitio Web o de las Aplicaciones y permitir a otros seguir sus rutas y visualizar su ubicación en un mapa.
  2. Alojar y publicar fotos, videos o información adicional en relación con esas Rutas y Puntos de Interés o con su cuenta, a través del Sitio Web y de las Aplicaciones o con enlaces a sitios de terceros (en adelante, las “Fotos y Videos”).
  3. Expresar sus opiniones y comentarios a las Rutas y Puntos de Interés o a través del Foro (en adelante, los “Comentarios”).

Al publicar Rutas y Puntos de Interés, Fotos y Videos, Comentarios o cualquier otra información o contenido (en adelante, de forma conjunta, el “Contenido del Usuario”), el Usuario se compromete a cumplir las siguientes normas:

  1. El Contenido del Usuario debe ser relevante, respetar en todo momento los derechos de terceros, no ser contrario a las leyes, la moral y el orden público y cumplir estas Condiciones. Los Usuarios deben tener en cuenta que a través de los Servicios pueden publicar el Contenido del Usuario en un foro público disponible a cualquier tercero y que son responsables de lo que almacenen y publiquen a través del Sitio Web y de las Aplicaciones.
  2. El Usuario debe ser titular de los derechos de propiedad intelectual, industrial o de cualquier otro tipo sobre el Contenido del Usuario que comparta, por ser su autor o titular originario o estar autorizado para ello por el correspondiente autor o titular de los derechos.
  3. Si en el Contenido del Usuario aparece la imagen, voz o nombre de cualquier persona o cualquier información confidencial o privada en relación con la misma, esa persona debe haber autorizado la publicación de ese Contenido.
  4. El Contenido del Usuario no debe incluir material publicitario o promocional, ni ser empleado para difundir publicidad o con un ánimo de lucro o beneficio propio, salvo aquellos casos en los que Wikiloc autorice específicamente ese fin tales como, a título meramente enunciativo los Geopromotion Packs y las cuentas Wikiloc ORG).
  5. El Contenido del Usuario no debe incluir virus, gusanos o cualquier tipo de código de naturaleza destructiva.
  6. El Contenido del Usuario debe cumplir las condiciones y requisitos técnicos establecidos en cada momento por Wikiloc.

En particular, el Usuario se compromete a que el Contenido del Usuario cumpla los Principios y Buenas Prácticas de Wikiloc, especialmente en lo que respecta al respeto a la propiedad, los derechos e intereses de terceros o generales. Es importante respetar los derechos de los propietarios de fincas privadas y evitar el paso y acceso por propiedades privadas que afecten a derechos o causen perjuicios a terceros.

Wikiloc se limita a alojar el Contenido del Usuario. En consecuencia, Wikiloc no edita, selecciona, examina, controla, garantiza, aprueba o se identifica con el Contenido del Usuario en particular y sin limitación, Wikiloc no garantiza que el Contenido del Usuario sea exacto, actual, legal, adecuado para una finalidad o unos Usuarios específicos o que no suponga el incumplimiento de ninguna normativa aplicable o una infracción de derechos de terceros, siendo responsabilidad del Usuario asegurarse que su utilización no supone un riesgo o la realización de una actividad ilegal. En concreto, de conformidad con la normativa aplicable a los prestadores de servicios de la sociedad de la información, Wikiloc como prestador de servicios de la sociedad de la información a través de las Plataformas ni supervisa el Contenido del Usuario ni puede juzgar los contenidos que incluye. Si se desea efectuar alguna consulta en relación con el Contenido del Usuario o cree que infringe cualquier derecho, que no cumple estas Condiciones o que es inapropiado, puede hacerlo de la siguiente forma:

  1. Si se trata de una Ruta o Punto de Interés, le recomendamos que utilice los mecanismos existentes dentro del Sitio Web para hacerle llegar su reclamación al autor de la Ruta y Punto de Interés. El autor como dueño y único responsable de ese Contenido del Usuario es quien debe valorar su solicitud. En cualquier caso, usted puede incluir directamente un comentario en la referida ruta con los datos y aclaraciones que considere pertinentes que tendrá idéntica difusión que la propia ruta alertando a cualquier potencial usuario de las cuestiones oportunas; y
  2. En el resto de los casos, poniéndose en contacto con Wikiloc en el correo electrónico indicado al final de las presentes Condiciones.

Sin perjuicio de que Wikiloc no está obligado a efectuar una supervisión general del Contenido del Usuario, Wikiloc puede modificar o borrar, total o parcialmente y en cualquier momento, cualquier Contenido del Usuario que, a su juicio, incumpla estas Condiciones o pueda ser ofensivo, ilegal o infringir derechos de terceros.

1.5 RESPONSABILIDAD

El Usuario reconoce y acepta que usa el Sitio Web, las Aplicaciones y los Servicios en todo momento bajo su entero riesgo y responsabilidad, por lo que Wikiloc no se responsabiliza del mal uso, uso indebido o uso contrario a las presentes Condiciones que pueda realizar de los mismos.

El Usuario será responsable de los daños y perjuicios que se originen a Wikiloc como consecuencia de su uso del Sitio Web, de las Aplicaciones y de los Servicios incumpliendo estas Condiciones y se compromete a mantener indemne a Wikiloc y a sus administradores, personal, agentes y representantes de cualquier responsabilidad en la que puedan incurrir como consecuencia de dicho incumplimiento por el Usuario.

Wikiloc no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del Sitio Web, de las Aplicaciones y de los Servicios (en particular, en la medida en que estos dependan de terceros), ni su fiabilidad, exactitud o corrección o su utilidad para una finalidad o actividad específica. En la medida máxima permitida por la normativa aplicable, Wikiloc excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse de lo anterior.

Con carácter enunciativo, pero no limitativo, Wikiloc no es responsable de los perjuicios que se pudieran derivar de:

  1. Interrupciones, virus, averías, interferencias, omisiones o desconexiones del sistema electrónico, del sistema de comunicaciones o en sus equipos por motivos ajenos a Wikiloc.
  2. Retrasos o bloqueos en el uso del Sitio Web, de las Aplicaciones y de los Servicios por deficiencias o sobrecargas en Internet, en las líneas o en los sistemas eléctricos o de comunicaciones.
  3. Actuaciones de terceros.
  4. La imposibilidad de acceso al Sitio Web, a las Aplicaciones o a los Servicios por labores de mantenimiento o actualización.
  5. Cualquier otro supuesto fuera del control de Wikiloc.

Excepto en los casos de actuación dolosa, y aquellos en los que por las circunstancias particulares del Usuario o del objeto, resulte de aplicación un régimen imperativo de responsabilidad, el uso del Sitio Web, de las Aplicaciones y de los Servicios se realiza al único y entero riesgo del Usuario y Wikiloc no será responsable de ningún daño o perjuicio de cualquier naturaleza que se genere al Usuario por el uso del Sitio Web, de las Aplicaciones o de los Servicios.

De conformidad con lo establecido en la Apartado 1.4. anterior, en relación con los Contenidos del Usuario, Wikiloc actúa exclusivamente como prestador del servicio consistente en habilitar el Sitio Web y las Aplicaciones como espacio a través de los cuales los Usuarios pueden almacenar y publicar dicho Contenido del Usuario. La responsabilidad por el almacenamiento o publicación a través del Sitio Web y las Aplicaciones del Contenido del Usuario y de toda información, datos, textos, , sonidos, fotos, gráficos, vídeos, noticias u otros materiales incluidos en el mismo, es exclusiva del Usuario que lo almacena o publica, salvo en los casos previstos expresamente en la Ley.

La inclusión de enlaces en los Servicios no presupone ninguna relación, recomendación o supervisión por parte de Wikiloc con la página de destino y, por tanto, Wikiloc no acepta ninguna responsabilidad por su contenido, salvo en los casos previstos expresamente en la Ley.

1.6 PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Todos los derechos de propiedad industrial e intelectual sobre el Sitio Web, las Aplicaciones, los Servicios, su diseño gráfico y código fuente, así como sobre los distintos elementos incluidos en los mismos (a título enunciativo: textos, imágenes, animaciones, bases de datos, gráficos, logos, marcas, signos distintivos, iconos, botones, fotografías, videos, grabaciones sonoras, etc.) pertenecen o están licenciados a Wikiloc.

En particular y sin que suponga limitación alguna a lo establecido en el párrafo anterior, Wikiloc ostenta un derecho "sui generis" como fabricante de la base de datos constituida por todo el contenido del Sitio Web y de las Aplicaciones en los términos establecidos en la normativa de propiedad intelectual. En virtud de dicho derecho Wikiloc prohíbe la extracción y/o reutilización de la totalidad o de una parte sustancial del contenido del Sitio Web y de las Aplicaciones, evaluada cualitativa o cuantitativamente. Asimismo, Wikiloc prohíbe la extracción y/o reutilización repetidas o sistemáticas de partes no sustanciales del contenido del Sitio Web y de las Aplicaciones cuando supongan actos contrarios a una explotación normal de dicha base o que causen un perjuicio injustificado a los intereses legítimos de Wikiloc.

El Usuario está autorizado únicamente a acceder y usar el Sitio Web, las Aplicaciones y los Servicios y efectuar descargas de sus contenidos para un mero uso personal y no comercial o colectivo, a excepción de los supuestos expresamente autorizados por Wikiloc. Salvo en aquellos supuestos en los que esté expresamente autorizado, queda expresamente prohibidos al Usuario la reproducción o distribución para otros fines, así como la transformación, realización de obras derivadas de cualquier tipo, comunicación pública, puesta a disposición, extracción, reutilización o cualquier uso del Sitio Web, de las Aplicaciones o de los Servicios o de cualquiera de sus partes.

El Usuario seguirá siendo titular de los derechos sobre el Contenido del Usuario que almacene o publique a través de los Servicios de conformidad con el Apartado 1.4 anterior. En particular, el Contenido del Usuario almacenado o publicado por el Usuario en relación con una Ruta o un Punto de Interés de su titularidad constituirá una unidad de contenido, que se ofrece de forma conjunta e inseparable (excepto en lo que respecta a descargas en GPS, o a la agrupación de Rutas y Puntos de Interés de diferentes Usuarios en un mismo recorrido que se puedan unir por razones prácticas o de utilidad para los Usuarios), y los derechos de propiedad intelectual sobre todo ello pertenecen a dicho Usuario.

Cuando almacene o publique cualquier Contenido del Usuario, el Usuario otorga a Wikiloc, que acepta, una licencia no exclusiva, gratuita, con facultad de sublicenciar a cualquier tercero, con un ámbito territorial mundial, durante todo el periodo de vigencia reconocido a los mismos en virtud de la normativa aplicable, para:

  1. Acceder, usar, alojar, reproducir, modificar, transformar, actualizar, traducir, publicar, distribuir, borrar, incorporar o poner a disposición el Contenido del Usuario, en todo o parte, a través del Sitio Web, de las Aplicaciones o de los Servicios o a través de sitios de terceros con los que Wikiloc acuerde la publicación y puesta a disposición del Contenido del Usuario.
  2. La adaptación y realización de obras derivadas a partir del Contenido del Usuario.
  3. El uso del Contenido del Usuario en relación con otros contenidos.
  4. La realización de las actividades técnicas o de mantenimiento necesarias para el cumplimiento de lo anterior.

El Usuario garantiza que es titular de todos los derechos necesarios sobre el Contenido del Usuario para su almacenamiento y publicación a través de los Servicios y para el otorgamiento de la licencia anterior o que ha obtenido todas las transmisiones de derechos, licencias, permisos o consentimientos necesarios.

Asimismo, cuando así resulte de las condiciones marcadas por el Usuario en el procedimiento de registro o en la gestión de su cuenta, el Usuario autoriza a Wikiloc a publicar y a usar de conformidad con estas Condiciones toda la información relativa a su cuenta que el Usuario haya aceptado publicar. El Usuario reconoce que su nombre de usuario será público en todo caso.

1.7 LICENCIA DE USO DE LAS APLICACIONES

Wikiloc autoriza al Usuario a descargar y usar las Aplicaciones únicamente en virtud de la presente licencia. Wikiloc se reserva todos los derechos relativos a las Aplicaciones que no sean otorgados al Usuario de manera expresa en la presente licencia. Las condiciones de esta licencia resultan de aplicación igualmente a cualquier actualización proporcionada por Wikiloc que reemplace o complemente las Aplicaciones originales, a menos que dicha actualización se acompañe por una licencia separada, en cuyo caso serán aplicables las condiciones de esa licencia.

Wikiloc otorga al Usuario una licencia no exclusiva y no transferible para descargar y usar las Aplicaciones, en código objeto únicamente, en un dispositivo propiedad o controlado por el Usuario y solo para las finalidades y usos autorizados por estas Condiciones o por las que autorice Wikiloc en cada caso por escrito. Esta licencia no permite al Usuario usar las Aplicaciones en cualquier dispositivo que no sea de su propiedad o que no esté bajo su control.

El Usuario no distribuirá o pondrá las Aplicaciones a disposición del público por medio de redes donde puedan ser usadas por varios dispositivos al mismo tiempo. El Usuario no alquilará, venderá, distribuirá, comunicará al público o sublicenciará las Aplicaciones o los Servicios. El Usuario no copiará (excepto en la medida expresamente autorizada por esta licencia), descompilará, efectuará actuaciones de ingeniería inversa, desensamblará, intentará obtener el código fuente, modificará o creará obras derivadas de las Aplicaciones, de sus actualizaciones o de cualquier parte de las mismas (salvo y sólo en la medida en que dicha restricción sea prohibida por la ley aplicable o por las condiciones de licencia que regulen cualquiera de los componentes de código abierto incluidos en las Aplicaciones). Cualquier intento de llevar a cabo las actuaciones anteriores es una violación de los derechos de Wikiloc y sus licenciantes.

El Usuario acepta que Wikiloc pueda recoger y usar determinados datos técnicos e información (incluyendo, sin limitación, información técnica) sobre el dispositivo, sistema y software del Usuario y sus periféricos, de forma periódica para facilitar el suministro de actualizaciones de software, mantenimiento y otros servicios relacionados con las Aplicaciones. Wikiloc podrá usar esta información, siempre que esté disociada, para mejorar sus productos o proporcionar servicios o tecnologías al Usuario.

Esta licencia podrá ser terminada por Wikiloc o el Usuario. Los derechos del Usuario bajo esta licencia terminarán automáticamente sin preaviso si el Usuario incumple cualquiera de las condiciones de la licencia. A la terminación de la licencia, el Usuario cesará todo uso de las Aplicaciones y destruirá todas las copias, totales o parciales, de las mismas.

En la medida permitida por la normativa aplicable, las Aplicaciones se proporcionan "como son" y "como están disponibles", con todos sus defectos y sin garantía de ningún tipo y Wikiloc rechaza cualquier garantía con respecto a las Aplicaciones, ya sean expresas, implícitas o legales, incluyendo sin limitación garantías de comerciabilidad, calidad satisfactoria o validez para un fin determinado. En caso de que las Aplicaciones resulten defectuosas, el Usuario asume todos los costes de los servicios, reparaciones y correcciones necesarias, en la medida permitida por la legislación aplicable.

El Usuario reconoce que la licencia de uso de las Aplicaciones se formaliza únicamente entre el Usuario y Wikiloc, y en ningún caso con los titulares de los mercados de aplicaciones en el que se haya descargado la Aplicación de Wikiloc (por ejemplo, para los usuarios de iOS, la App Store operada por Apple Inc. o para los usuarios de Android, la tienda Google Play operada por Google Inc.).

1.8 MODIFICACIÓN O TERMINACIÓN DE LOS SERVICIOS

Wikiloc podrá, en cualquier momento y sin incurrir en ninguna responsabilidad, variar el contenido del Sitio Web, de las Aplicaciones o los Servicios, interrumpir la prestación de todos o algunos de los Servicios y funcionalidades o desactivar o borrar todas o algunas de las cuentas, sin más limitación que las establecidas por las leyes aplicables sobre la obligación de mantener registros de determinadas operaciones durante los plazos legales correspondientes.

1.9 GENERALIDADES Y DATOS DE CONTACTO

El uso del Sitio Web, de las Aplicaciones y de los Servicios se rige por la ley española, salvo disposiciones imperativas que puedan resultar de aplicación por razón del Usuario.

En el caso de que alguna de las disposiciones contenidas en las presentes Condiciones sea declarada nula, se procederá a su retirada o sustitución. En cualquier caso, dicha declaración de nulidad no afectará la validez del resto de disposiciones recogidas en las presentes Condiciones.

Asimismo, conforme a lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 524/2013, se le informa que la Comisión Europea dispone de una plataforma de resolución de conflictos en línea, que se encuentra disponible en el siguiente enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/.

Wikiloc está inscrita en el Registro Mercantil de Girona, al tomo 2709, folio 155, hoja número GI-47726, con N.I.F. número B-55022115 y domicilio en Parc Científic i Tecnològic de la Universitat de Girona, Edifici Giroemprèn – Despacho A2-02, C/Pic de Peguera, 11,17003, Girona, España. Puedes ponerte en contacto con Wikiloc en la dirección de correo electrónico .

2. CONDICIONES PARTICULARES DE LOS SERVICIOS

2.1 Condiciones particulares para Wikiloc Seguimiento en Viv

El Usuario entiende y acepta, que a través de la función de Seguimiento en Vivo, puede invitar a otro Usuario a visualizar la ruta que está realizando y su última ubicación en un mapa. Tras la aceptación de la invitación, el Usuario será notificado de que el Usuario "te está siguiendo". El Usuario entiende y acepta que Wikiloc no garantiza de ninguna manera que el Usuario continúa siguiendo la ubicación del Usuario y entiende que el Usuario no será notificado si el Usuario deja de seguirle. Asimismo, el Usuario acepta que la ubicación del Usuario es aproximada en términos de posición y de tiempo y mientras Wikiloc se esfuerza por actualizar la ubicación con regularidad, Wikiloc no se hace responsable de la exactitud de la ubicación del Usuario, ni de la disponibilidad de los servicios telecomunicaciones de terceros en que la funcionalidad se basa para transmitir los datos. Las Plataformas y los Servicios incluyendo, sin limitación, Wikiloc Seguimiento en Vivo no son una medida de seguridad y no deben ser utilizados en una posible situación de vida o muerte. Además, el Usuario acepta y asume los riesgos asociados con compartir su ubicación con terceros.

2.2 Condiciones particulares para los Mapas Offline de Wikiloc y estilos

Wikiloc ha creado mapas a partir de datos procedentes de OpenStreetMap, NASA Shuttle Radar Topography Mission (SRTM) y viewfinderpanoramas (los "Mapas").Los Mapas son titularidad de Wikiloc, los datos de los Mapas son titularidad de OpenStreetMap y contribuidores, los datos SRTMson de dominio público y los datos de viewfinderpanoramas están sujetos a los términos de uso establecidos en su página web.

Los Mapas son gratuitos para todos los usuarios de Wikiloc cuando se usen en las Aplicaciones. Se prohíbe, sin permiso por escrito por parte de Wikiloc, enlazar directamente a los Mapas en los servidores de Wikiloc, incluir los Mapas en productos o aplicaciones o cualquier otro uso comercial que no haya sido expresamente autorizado por escrito por Wikiloc.

2.3 Condiciones particulares para el servicio de traducciones

El Sitio Web y las Aplicaciones ofrecen un servicio de traducción para que las Rutas y Puntos de Interés y otro Contenido del Usuario estén disponibles en idiomas adicionales. Dicho servicio se ofrece únicamente para la comodidad del Usuario y utiliza el software de traducción de Google Translate conforme y sujeto a sus condiciones. Se realizan esfuerzos razonables para facilitar una traducción correcta. No obstante, ninguna traducción automatizada es perfecta ni pretende sustituir a los traductores humanos. Las traducciones se facilitan como un servicio a Usuarios del Sitio Web y de las Aplicaciones y se proporcionan “como son”. No se otorga ninguna garantía, ni expresa ni implícita, respecto de la exactitud, fiabilidad o corrección de cualquier traducción. Algún contenido (como las imágenes, vídeos, Flash, etc…) podrá no traducirse de manera correcta como consecuencia de las limitaciones del software de traducción.

El idioma original del contenido traducido será aquel en el que lo haya publicado el Usuario autor del mismo en el Sitio Web o en las Aplicaciones. Cualquier discrepancia o diferencia creada en la traducción no es vinculante y no tiene efecto legal alguno a efectos de cumplimiento o ejecución de una obligación. Si tiene cualquier pregunta en relación con la exactitud de la información incluida en la traducción, por favor, vaya a la versión original del contenido publicado por el Usuario autor del mismo en el Sitio Web o de las Aplicaciones.

Este Servicio incluye en la traducción de Google Translate. Google rechaza cualquier garantía en relación con las traducciones, ya sea expresa o implícita, incluyendo cualquier garantía de exactitud, fiabilidad o cualquier garantía implícita de comercialibidad, validez para una finalidad específica o ausencia de infracciones.

2.4 Condiciones particulares para la impresión de informaciones de rutas con código QR

Los Usuarios podrán disfrutar de una funcionalidad que les permite descargar un archivo PDF con información de Rutas y Puntos de Interés disponible en los Servicios, accesible a través de un código QR y con la identificación del Usuario que efectúa la descarga.

El Usuario será el único responsable del uso que realice del citado archivo, debiendo evitar su impresión, distribución y difusión de cualquier forma que incumpla cualquier normativa aplicable o vulnere cualquier derecho de Wikiloc o de terceros. Desde Wikiloc animamos a los Usuarios a que hagan un uso responsable de esta funcionalidad y eviten cualquier tipo de actividad que genere molestias a terceros.

3. Condiciones de venta

Actualizadas a marzo 2022

Las presentes condiciones de venta (en adelante, las “Condiciones de Venta”) regulan la comercialización por parte de Wikiloc de determinados servicios (en adelante, los “Servicios de Pago”) a través del Sitio Web o en las Aplicaciones. En particular, regula la comercialización de las siguientes categorías de Servicios de Pago:

  1. Suscripción a Wikiloc Premium: permite disfrutar de todas las funciones del Sitio Web y las Aplicaciones, tales como la navegación outdoor, búsqueda por zona de paso, seguimientos en vivo…
  2. Geopromotion Packs: consiste en una tipología de suscripción disponible para empresas, que permite a los negocios publicitarse en los mapas de rutas disponibles en el Sitio Web cercanas a sus negocios.
  3. Servicio Wikiloc ORG: permite conseguir una mayor visibilidad dentro de la comunidad Wikiloc, así como promocionar Rutas y Puntos de Interés

Estas Condiciones de Venta regulan las relaciones entre Wikiloc y el Usuario (en adelante, el “Usuario”) en la compra de los Servicios de Pago.

El Usuario se compromete a leer estas Condiciones de Venta con anterioridad a realizar cualquier pedido. Consideraremos que, al completar el proceso de compra, el Usuario habrá leído y aceptado, sin reservas, las presentes Condiciones de Venta.

Wikiloc puede modificar en cualquier momento las presentes Condiciones de Venta, que estarán disponibles durante el proceso de compra. Cada compra se rige por las Condiciones de Venta aplicables en la fecha del pedido. La fecha al inicio de las presentes Condiciones de Venta indica la fecha de su última revisión, que será aplicable desde su publicación.

Salvo que se establezca expresamente lo contrario, las presentes Condiciones de Venta no limitan las Condiciones que regulan el acceso y uso del Sitio Web y de las Aplicaciones, que resultan igualmente de aplicación al Usuario. Asimismo, en lo que respecta a la recogida y uso de datos personales, resulta de aplicación la Política de Privacidad.

Estas Condiciones de Venta están disponibles para el Usuario con carácter previo a la realización de cualquier pedido, y pueden ser almacenadas o reproducidas en un soporte duradero.

3.1 LOS SERVICIOS DE PAGO

Los Servicios de Pago disponibles a la venta se ofrecen, según corresponda, en el Sitio Web o en las Aplicaciones, donde se incluye la información relativa a los mismos.

Wikiloc podrá decidir en cada momento la oferta de Servicios, ofreciendo nuevos Servicios (a los que, salvo que se establezca otra cosa, resultan de aplicación estas Condiciones de Venta) o dejando de ofrecer cualquiera de los Servicios hasta entonces ofrecidos.

Si el Usuario desea adquirir un Servicio de Pago solo tiene que seguir las indicaciones que aparezcan, según corresponda, en el Sitio Web o en las Aplicaciones, resultándole de aplicación cualquier condición o término que se muestre durante el proceso de contratación del Servicio concreto.

3.2 PRECIOS Y FACTURACIÓN

Los precios de los Servicios de Pago se muestran, según corresponda, en el Sitio Web o en las Aplicaciones, en euros (salvo que se especifique otra moneda en relación a una transacción) e incluyen, en su caso, el Impuesto sobre el Valor Añadido aplicable a la transacción en función del lugar de entrega y residencia del Usuario.

Wikiloc se reserva el derecho a modificar los precios de los Servicios de Pago en cualquier momento, si bien aplicará el precio en vigor en el momento de la realización del pedido por el Usuario.

Antes de confirmar el pedido y finalizar el proceso de contratación y efectuar el pago, se informará al Usuario del precio final completo, incluyendo los gastos aplicables.

3.3 REGISTRO

Para efectuar su pedido, el Usuario deberá entrar como usuario del Sitio Web o de las Aplicaciones, mediante su usuario y contraseña. Si no es usuario del Sitio Web o de las Aplicaciones, el Usuario deberá registrarse. A continuación, para proceder al pedido, el Usuario deberá facilitar la información que se le solicite durante el proceso, siguiendo las instrucciones que aparezcan en la pantalla.

3.4 PAGO

El Usuario puede pagar los Servicios de Pago que desea adquirir con los medios de pago, aceptados según cada tipología de Servicios de Pago, que se establezcan en el proceso de compra. Para efectuar el pago, el Usuario deberá seguir las instrucciones que aparezcan en pantalla.

Si el Usuario paga con tarjeta de crédito, el Usuario deberá facilitar los datos de la tarjeta. El pago con tarjeta de crédito se realiza a través del sistema de seguridad "Secure Socket Layer", que codifica sus datos bancarios cuando son transmitidos por internet.

Los Servicios de Pago no serán activados hasta que se haya recibido el pago o haya sido autorizado por la entidad financiera correspondiente. La gestión de la información de los pagos se realizará directamente entre las plataformas de terceros, no habrá intervención ni acceso a los datos por parte de Wikiloc.

3.5 CONFIRMACIÓN Y ENVÍO DE FACTURA

Al finalizar el pedido, se ofrecerá el resumen del mismo, para que pueda ser revisado por el Usuario antes de su aceptación. Una vez aceptado el pedido por el Usuario, una pantalla o correo electrónico confirmará la tramitación correcta del pedido.

Wikiloc enviará un recibo de compra al Usuario de forma automática por correo electrónico. En cualquier caso, cualquier Usuario podrá solicitar la correspondiente factura, por las siguientes vías, en función de la vía desde la que haya efectuado el pedido, y del tipo de Servicio de Pago:

3.6 DESISTIMIENTO Y DEVOLUCIONES

El Usuario dispone de catorce (14) días hábiles desde el inicio del Servicio de Pago para desistir de la compra, sin justificación ni penalización alguna. Para ello, el Usuario deberá comunicar su desistimiento a Wikiloc, mediante un correo electrónico (a la dirección que se indica en el Apartado Generalidades y Datos de Contacto a continuación), identificando en el asunto “Desistimiento”, e indicando en el correo, simplemente, su intención de desistir del contrato, sus datos de contacto y la identificación del pedido. A continuación, deberá seguir las instrucciones que se indiquen. Tras comprobarse el cumplimiento de esas condiciones, Wikiloc procederá al reembolso del importe, en la modalidad de pago utilizada por el Usuario.

Tenga en cuenta que, de conformidad con la normativa aplicable, el derecho de desistimiento no será aplicable a los Servicios de Pago si éstos han sido plenamente ejecutados antes del vencimiento del plazo de desistimiento. El Usuario consiente que se inicie su ejecución desde su adquisición y acepta y reconoce la falta de aplicación del derecho de desistimiento en relación con la adquisición de Servicios de Wikiloc. La cancelación de una suscripción entrará en vigor al finalizar de su ciclo de facturación actual. para la adquisición de Servicios de Pago de Wikiloc en los casos citados.

Lo anterior se establece sin perjuicio de las garantías legales establecidas en el Real Decreto Legislativo 1/2007.

3.7 GENERALIDADES Y DATOS DE CONTACTO

En el caso de que alguna de las disposiciones contenidas en las presentes Condiciones de Venta sea declarada nula, se procederá a su retirada o sustitución. En cualquier caso, dicha declaración de nulidad no afectará la validez del resto de disposiciones recogidas en las presentes Condiciones de Venta.

Asimismo, conforme a lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 524/2013, se le informa que la Comisión Europea dispone de una plataforma de resolución de conflictos en línea, que se encuentra disponible en el siguiente enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/.

Wikiloc está inscrita en el Registro Mercantil de Girona, al tomo 2709, folio 155, hoja número GI-47726, con N.I.F. número B-55022115 y domicilio en Parc Científic i Tecnològic de la Universitat de Girona, Edifici Giroemprèn – Despacho A2-02, C/Pic de Peguera, 11,17003, Girona, España. Puedes ponerte en contacto con Wikiloc en la dirección de correo electrónico .

4. CONDICIONES PARTICULARES A LAS CONDICIONES DE VENTA

4.1 Condiciones particulares a la contratación del servicio de Suscripción Wikiloc Premium

Las presentes condiciones particulares regulan y resultarán de aplicación a la adquisición de cualquier suscripción Premium (en adelante, la “Suscripción”) a través del Sitio Web o de las Aplicaciones. A través de la Suscripción el Usuario puede acceder a funcionalidades extra, no disponibles en la versión gratuita del servicio Wikiloc.

Para adquirir una Suscripción, el Usuario deberá completar el procedimiento de contratación y seguir los pasos e instrucciones establecidos a tal efecto. Wikiloc pone a disposición de los Usuarios tres vías para poder contratar su Suscripción: (i) a través del Sitio Web (utilizando una plataforma segura de pagos), (ii) a través de Google Play o del (iii) Apple Store.

Las Suscripciones disponibles se ofrecen en el Sitio Web y en las Aplicaciones donde se incluye la información relativa a las mismas y a sus condiciones (incluyendo, a modo enunciativo, su duración), así como al precio. Wikiloc podrá modificar en cualquier momento la oferta de Suscripciones, ofreciendo nuevas Suscripciones (a las que, salvo que se establezca otra cosa, resultan de aplicación estas Condiciones) o dejando de ofrecer cualquier Subscripción.

La Suscripción podrá incluir un periodo de prueba gratuito que permite el acceso y uso gratuito de las funcionalidades extra por el Usuario durante ese periodo. Una vez finalizado el periodo de prueba, con efectos desde el día siguiente, la Suscripción entrará en vigor a la tarifa aplicable y se cobrarán las cantidades correspondientes.

El Usuario deberá pagar su Suscripción en las condiciones indicadas según corresponda. El pago en las Aplicaciones se efectuará a través de las plataformas Google Play o Apps Store a través de las cuales se proporciona la Aplicación y en el Sitio Web a través de una plataforma de pagos segura. Las condiciones de servicio establecidas en las citadas plataformas (en adelante, las “Condiciones de las Plataformas”) resultan de aplicación igualmente a la Suscripción. Al ordenar la Suscripción, el Usuario autoriza a Wikiloc a cobrar el precio correspondiente a través del medio de pago elegido. La Suscripción no estará activa hasta que se haya recibido el pago o haya sido autorizado por la entidad financiera correspondiente. Desde ese momento, la Suscripción se mantendrá en vigor por el periodo contratado por el Usuario.

Las Suscripciones se renovarán automáticamente, conforme al precio aplicable, y de manera sucesiva al vencimiento de su plazo, conforme a lo establecido en las Condiciones de las Plataformas, hasta que sea cancelada por el Usuario, o Wikiloc decida eliminar una Suscripción que, a su juicio, incumpla las presentes Condiciones o pueda ser ofensivo, ilegal, o infringir derechos de terceros.

Wikiloc podrá modificar el precio de la Suscripción aplicable a la renovación, siempre que lo notifique al Usuario con una antelación de, al menos, un mes a la fecha de aplicación.

Las Suscripciones tienen carácter personal sin que se puedan transferir a terceros ni permitir su uso por terceros diferentes del Usuario (incluyendo en el concepto terceros, a estos efectos, a entidades vinculadas o pertenecientes al mismo grupo de empresas), salvo en los supuestos expresamente autorizados por Wikiloc.

4.2 Condiciones particulares a la contratación del servicio de puntos de interés interactivos (Geopromotion Packs).

Las presentes condiciones particulares rigen la contratación entre Usuario y Wikiloc del servicio de puntos de interés interactivos a través del Sitio Web (“Servicio de Geopromotion Pack”). La contratación del Servicio de Geopromotion Pack permite al Usuario realizar la publicidad de sus productos, servicios o actividades (la “Publicidad”) a los Usuarios del Sitio Web.

El Servicio de Geopromotion Pack no está disponible para personas que actúan como consumidor o usuario final por lo que al usar el Servicio de Geopromotion Pack, el Usuario reconoce no tener dicha condición. Para contratar el Servicio de Geopromotion Pack, el Usuario debe estar registrado como usuario de Wikiloc y encontrarse plena y legítimamente capacitado para representar al negocio objeto de la Publicidad.

Wikiloc podrá modificar o suprimir el Servicio de Geopromotion Pack en cualquier momento.

El Servicio de Geopromotion Pack consistirá en:

Mostrar un icono, en la posición identificada por el Usuario durante el proceso de contratación del Servicio de Geopromotion Pack, que será visible en los mapas de las rutas de Wikiloc para los Usuarios del Sitio Web (siempre y cuando el usuario de Wikiloc haya activado previamente la opción de ver esa categoría de servicio en sus preferencias);

El icono será interactivo, abriéndose un formulario al pinchar el icono que permitirá al Usuario de Wikiloc contactar con el Usuario que proporciona el servicio, producto o actividad mediante los datos de contacto proporcionados por el propio Usuario durante el proceso de contratación del Servicio de Geopromotion Pack;

La Publicidad no es accesible para los usuarios de las Aplicaciones.

De forma discrecional, Wikiloc podrá ofrecer al Usuario por un tiempo limitado, un widget que se podrá insertar en la web del Usuario en el que aparecerá un mapa con las rutas cercanas a su ubicación. El widget se proporciona “tal cual” sin garantía de ningún tipo y su uso se encuentra sometido a las limitaciones de responsabilidad establecidas en las Condiciones de Uso.

Para contratar el Servicio de Geopromotion Pack, el Usuario deberá completar el formulario de contratación en el Sitio Web y seguir los pasos e instrucciones establecidos a tal efecto.

El Usuario acepta expresamente que Wikiloc no vendrá obligada a poner a disposición del Usuario la información previa a la contratación ni a confirmar la recepción de la aceptación que se establece en los artículos 27.1 y 28.1 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (“LSSI”) en virtud de lo establecido en los artículos 27.2 y 28.3 de la LSSI.

Wikiloc confirmará la contratación y sus términos mediante el envío de un correo electrónico a la dirección proporcionada por el Usuario.

El Usuario podrá descargar la factura desde su perfil de Usuario en Wikiloc.

Salvo que se indique lo contrario, los precios mostrados al Usuario antes de la contratación del Servicio de Geopromotion Pack incluirán el IVA aplicable en cada momento y en función de la residencia y las circunstancias del cliente. Wikiloc podrá solicitar la información que considere conveniente para acreditar cualquier extremo que sea relevante a efectos de la aplicación del IVA en las facturas emitidas. Es responsabilidad exclusiva del Usuario el conocer y liquidar las tasas e impuestos correspondientes en su país de residencia u origen.

El Usuario puede pagar el Servicio de Geopromotion Pack que desea adquirir con tarjeta de crédito Visa o Mastercard o por PayPal.

El Usuario garantiza que:

La Publicidad no infringe ni infringirá derechos de terceros (en particular, derechos de imagen, honor o intimidad, derechos de propiedad intelectual o industrial, o secretos industriales) ni incumple ni incumplirá ninguna normativa aplicable, en particular, la normativa publicitaria o la relativa a competencia desleal, protección de consumidores y usuarios, protección de datos personales, derecho al honor, a la intimidad y a la propia imagen y protección al menor y a la infancia. La Publicidad no será contraria a la moral o al orden público.

La Publicidad no incluirá información de carácter personal de ningún tercero.

La Publicidad se refiere a un negocio que cumple con toda la normativa aplicable y que cuentas con los permisos y autorizaciones correspondientes.

Wikiloc podrá rechazar en cualquier momento y por cualquier causa la Publicidad, si en opinión de Wikiloc va en contra de la letra o espíritu de estas Condiciones, no obstante, Wikiloc no tendrá ninguna obligación de controlar o supervisar el contenido de la Publicidad y por tanto esta facultad no limita en forma alguna las garantías otorgadas por el Usuario en virtud de esta Cláusula.

Wikiloc no garantiza el éxito ni la rentabilidad económica del Servicio de Geopromotion Pack.

El Usuario es responsable civil y penal de la Publicidad y de los contratos que formalice como consecuencia de la misma con los usuarios de Wikiloc. El Usuario se compromete a indemnizar y mantener indemne a Wikiloc, de todos los gastos, costes, perjuicios y pérdidas de cualquier tipo (incluyendo honorarios de abogados y procuradores, aunque su intervención no sea preceptiva) en que incurra Wikiloc como consecuencia de cualquier reclamación de cualquier usuario de Wikiloc que contrate los servicios del Usuario. Igualmente, el Usuario mantendrá indemne a Wikiloc de cualquier responsabilidad derivada de un incumplimiento de las garantías sobre la Publicidad o de cualquier obligación establecida en estas Condiciones.

Sin perjuicio de las limitaciones de responsabilidad establecidas en las Condiciones de Uso, Wikiloc no garantiza que el Servicio de Geopromotion Pack será ininterrumpido seguro, temporáneo, libre de errores, exacto, confiable, de una calidad o fiabilidad determinada, o que cualquier error será corregido.

El Usuario reconoce y acepta que es su responsabilidad exclusiva comprobar las funcionalidades del Servicio de Geopromotion Pack con carácter previo a su contratación, así como su idoneidad para atender a sus necesidades.

La máxima responsabilidad de Wikiloc bajo el contrato con el Usuario, será la devolución al Usuario de la remuneración recibida de ese Usuario en relación con el Servicio de Geopromotion Pack.

Excepto en los casos de actuación dolosa, wikiloc no será responsable de ningún daño o perjuicio de cualquier naturaleza que se genere al usuario en relación con el servicio de geopromotion pack, excepto en los términos expresamente establecidos en esta cláusula.

Wikiloc podrá dejar de prestar el Servicio de Geopromotion Pack unilateralmente si considera que, de cualquier forma, la Publicidad incumple estas Condiciones, bastando para ello la mera comunicación. El Usuario acepta que Wikiloc no incurrirá en ninguna responsabilidad con motivo de la resolución de la prestación del Servicio de Geopromotion Pack en estos términos.

4.3 Condiciones particulares a la contratación del Servicio Wikiloc Org.

Las presentes condiciones particulares rigen la contratación entre el Usuario y Wikiloc del servicio mediante el cual Wikiloc establece un espacio propio de rutas del Usuario (plan ORG Básico) con la opción de promoción (Plan ORG Local y ORG Regional), en adelante (el “Servicio Wikiloc ORG”). La contratación del Servicio Wikiloc ORG permite al Usuario, en los términos establecidos en estas Condiciones, promocionar sus rutas a los Usuarios de Wikiloc (la “Promoción”).

Para poder contratar el Servicio Wikiloc ORG, el Usuario deberá cumplir con todas las condiciones que se establezcan durante el proceso de contratación relativas a las actividades o naturaleza jurídica del Usuario y de los requisitos de las rutas objeto de la Promoción (e.g. número mínimo y contenido de las mismas).

El Servicio Wikiloc ORG no está disponible para personas que actúan como consumidor o usuario final por lo que al usar el Servicio Wikiloc ORG, el Usuario reconoce no tener dicha condición.

Wikiloc podrá modificar o suprimir el Servicio Wikiloc ORG en cualquier momento. En caso de supresión del Servicio Wikiloc ORG, el Usuario no tendrá derecho a indemnización o compensación alguna más allá de la devolución de los importes que, en su caso, hubiese pagado por adelantado y no se hubiesen consumido a la fecha de supresión.

El Servicio Wikiloc ORG consistirá en:

Un espacio propio que se identificará con el nombre de la cuenta ORG del Usuario en el cual estarán disponibles las rutas que el Usuario decida incluir.

Un espacio donde se presentarán estadísticas de la actividad que generan los Usuarios sobre las rutas de la cuenta ORG. En el caso de un plan ORG Regional o ORG Local, se destacará la cuenta ORG en los resultados de búsqueda en acorde con los criterios de búsqueda del usuario y la proximidad de la zona geográfica, habrá una limitación del número de veces que se destacará la cuenta en función del plan de precios y la periodicidad contratada.

Para contratar Servicio Wikiloc ORG, el Usuario deberá completar el formulario de contratación en el Sitio Web y seguir los pasos e instrucciones establecidos a tal efecto.

El Usuario acepta expresamente que Wikiloc no vendrá obligada a poner a disposición del Usuario la información previa a la contratación ni a confirmar la recepción de la aceptación que se establece en los artículos 27.1 y 28.1 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (“LSSI”) en virtud de lo establecido en los artículos 27.2 y 28.3 de la LSSI.

Wikiloc confirmará la contratación y sus términos mediante el envío de un correo electrónico a la dirección proporcionada por el Usuario.

El Usuario podrá descargar la factura desde su perfil de usuario en Wikiloc.

Salvo que se indique lo contrario, los precios mostrados al Usuario antes de la contratación incluirán el IVA aplicable en cada momento y en función de la residencia y las circunstancias del cliente. Wikiloc podrá solicitar la información que considere conveniente para acreditar cualquier extremo que sea relevante a efectos de la aplicación del IVA en las facturas emitidas. Es responsabilidad exclusiva del Usuario el conocer y liquidar las tasas e impuestos correspondientes en su país de residencia u origen.

El Usuario puede pagar el Servicio Wikiloc ORG con tarjeta de crédito Visa o Mastercard o por PayPal y en el caso de servicios anuales también por transferencia bancaria.

El Usuario garantiza que:

La Promoción no infringe ni infringirá derechos de terceros (en particular, derechos de imagen, honor o intimidad, derechos de propiedad intelectual o industrial, o secretos industriales) ni incumple ni incumplirá ninguna normativa aplicable, en particular, la normativa publicitaria o la relativa a competencia desleal, protección de consumidores y usuarios, protección de datos personales, derecho al honor, a la intimidad y a la propia imagen y protección al menor y a la infancia. La Promoción no será contraria a la moral o al orden público.

La Promoción no incluirá información de carácter personal de ningún tercero sin su consentimiento expreso.

En la contratación del Servicio Wikiloc ORG, el Usuario cumple con toda la normativa aplicable y cuenta con los permisos y autorizaciones correspondientes.

Wikiloc podrá rechazar en cualquier momento y por cualquier causa la Promoción, si en opinión de Wikiloc va en contra de la letra o espíritu de estas Condiciones, no obstante Wikiloc no tendrá ninguna obligación de controlar o supervisar el contenido de la Promoción y por tanto esta facultad no limita en forma alguna las garantías otorgadas por el Usuario en virtud de esta Cláusula.

Wikiloc no garantiza el éxito ni la rentabilidad económica del Servicio Wikiloc ORG.

El Usuario es responsable de todo el contenido que publique dentro de su espacio propio. El Usuario se compromete a indemnizar y mantener indemne a Wikiloc, de todos los gastos, costes, perjuicios y pérdidas de cualquier tipo (incluyendo honorarios de abogados y procuradores, aunque su intervención no sea preceptiva) en que incurra Wikiloc como consecuencia de un incumplimiento por el Usuario de las garantías sobre la Promoción o de cualquier obligación establecida en estas Condiciones.

Sin perjuicio de las limitaciones de responsabilidad establecidas en las Condiciones de Uso, Wikiloc no garantiza que el Servicio Wikiloc ORG será ininterrumpido, seguro, temporáneo, libre de errores, exacto, confiable, de una calidad o fiabilidad determinada, o que cualquier error será corregido.

El Usuario reconoce y acepta que es su responsabilidad exclusiva comprobar las funcionalidades del Servicio Wikiloc ORG con carácter previo a su contratación así como su idoneidad para atender a sus necesidades.

La máxima responsabilidad de Wikiloc bajo el contrato con el Usuario, será la devolución al Usuario de la remuneración recibida de ese Usuario en relación con el Servicio Wikiloc ORG.

Excepto en los casos de actuación dolosa, wikiloc no será responsable de ningún daño o perjuicio de cualquier naturaleza que se genere al usuario en relación con el servicio wikiloc org, excepto en los términos expresamente establecidos en esta cláusula.

Wikiloc podrá dejar de prestar el Servicio Wikiloc ORG unilateralmente si considera que, de cualquier forma, la Promoción incumple estas Condiciones, bastando para ello la mera comunicación. El Usuario acepta que Wikiloc no incurrirá en ninguna responsabilidad con motivo de la resolución de la prestación del Servicio Wikiloc ORG en estos términos.