Les millors rutes de Moto de Carretera a Noruega

334 rutes

Foto de En Moto a NordKapp. (Cabo Norte). Etapa Dieciocho. 27-06-18: Camping NordKapp, NordKapp, Santa Claus, Rovaniemi Foto de En Moto a NordKapp (Cabo Norte) Etapa Trece: 22-06-18 Camping Gryta (Olden) Camping Pluscamp. Bud. Foto de En Moto a NordKapp (Cabo Norte) Etapa Doce: Fiordo de Flam - Camping GRYTA (Olden) 21-06-18
  • Meteorologia

Una bona pista per ajudar-te a triar roba i material!

Passa't a Wikiloc Premium Passa't a Premium per eliminar els anuncis
    Meteorologia Meteorologia
  • Nordkaap. Día 18. De Alesund a Nordberj

Moto de Carretera
    a prop de Slinningen, Møre og Romsdal (Norge)
    337,94km
    4444m
    Foto de Nordkaap. Día 18. De Alesund a Nordberj Foto de Nordkaap. Día 18. De Alesund a Nordberj Foto de Nordkaap. Día 18. De Alesund a Nordberj

20 de julio. Un día muy interesante, por fin llegamos a la Trollstigen, decir que poco tiene que envidiar a los míticos puertos de los Alpes, me encantó la subida. Los lugareños la conocen como Trollstigen, que quiere ...

• Nordkaap.Día 17. De Steinkjer a Alesund

Moto de Carretera
    a prop de Frøset, Nord-Trøndelag (Norge)
    497,87km
    3777m
    Foto de Nordkaap.Día 17. De Steinkjer a Alesund Foto de Nordkaap.Día 17. De Steinkjer a Alesund Foto de Nordkaap.Día 17. De Steinkjer a Alesund

Hoy recorrimos la carretera del atlántico, otro de los principales objetivos del viaje. Decir que no cubrió las expectativas que me había generado. Cruzamos el famoso puente una y otra vez, a ver si mejoraba con cada pas...

• Nordkaap. Día 16. De Jetvik a Steinkjer

Moto de Carretera
    a prop de Reppasjøen, Nordland (Norge)
    471,56km
    3074m
    Foto de Nordkaap. Día 16. De Jetvik a Steinkjer Foto de Nordkaap. Día 16. De Jetvik a Steinkjer Foto de Nordkaap. Día 16. De Jetvik a Steinkjer

Si normalmente nos llovía a diario, este día fue una auténtica barbaridad. Cortinas de agua permanentemente. Un día complicado para conducir la moto por esas carreteras con un drenaje tan malo. Pasada la ciudad de Steink...

Veure ruta
  • NORDKAPP 03 (camino de…)

Moto de Carretera
    a prop de Våland, Rogaland (Norge)
    524,05km
    6056m
    Foto de NORDKAPP 03 (camino de…) Foto de NORDKAPP 03 (camino de…) Foto de NORDKAPP 03 (camino de…)

Stavanger/Bremen/Laerdal (Cerca de Flam) Bremen es una ciudad que no debes dejar de visitar, a nosotros es sin duda la que más nos ha gustado. El camino hasta nuestro destino de hoy nos depara impresionantes paisajes...

• Nordkaap. Día 11 De Nordkaap a Tromso

Moto de Carretera
    a prop de Skarsvåg, Finnmark Fylke (Norge)
    541,77km
    3909m
    Foto de Nordkaap. Día 11 De Nordkaap a Tromso Foto de Nordkaap. Día 11 De Nordkaap a Tromso Foto de Nordkaap. Día 11 De Nordkaap a Tromso

Dejamos atrás Nordkaap y nos vamos a recorrer la costa Noruega. Comenzamos a coger ferrys más a menudo de lo que quisiéramos. Algo que no se puede perder en esta ciudad es laTromso cable car station. Hay que subir al mo...

• Nordkaap. Día 19. De Nordberj a Vossevangen

Moto de Carretera
    a prop de Bruvoll, Oppland fylke (Norge)
    373,69km
    3539m
    Foto de Nordkaap. Día 19. De Nordberj a Vossevangen Foto de Nordkaap. Día 19. De Nordberj a Vossevangen Foto de Nordkaap. Día 19. De Nordberj a Vossevangen

En la ruta de hoy visitamos la Iglesia de madera de Lom, una de las más antiguas y bonitas de Noruega. Nos desviamos en la carretera 604 para ver el glaciar Jostedal y vemos de cerca el glaciar Nigardsbreen. Hacemos noc...

• Nordkaap. Día 15. De Saltstraumen a Jetvik

Moto de Carretera
    a prop de Knapplund, Nordland (Norge)
    190,45km
    1558m
    Foto de Nordkaap. Día 15. De Saltstraumen a Jetvik Foto de Nordkaap. Día 15. De Saltstraumen a Jetvik Foto de Nordkaap. Día 15. De Saltstraumen a Jetvik

Pues no llegamos ( por dos minutos) a coger el último ferry que partía de Jetvik. Deshicimos camino hasta encontrar un lugar donde acampar y pasar la noche.

Veure ruta
  • NORDKAPP 05 (Camino de)

Moto de Carretera
    a prop de Eidsdal, Møre og Romsdal (Norge)
    330,14km
    3668m
    Foto de NORDKAPP 05 (Camino de) Foto de NORDKAPP 05 (Camino de) Foto de NORDKAPP 05 (Camino de)

ATLANTIC-ROAD Desde cerca de Geiranger donde nos hospedamos salimos dirección Alausand, una población portuaria y pesquera muy característica y bonita de visitar, aunque una lluvia intensa durante todo el Camino no nos ...

Veure ruta
  • NORDKAPP 04 (Camino de..)

Moto de Carretera
    a prop de Lærdalsøyri, Vestland (Norge)
    433,88km
    5637m
    Foto de NORDKAPP 04 (Camino de..) Foto de NORDKAPP 04 (Camino de..) Foto de NORDKAPP 04 (Camino de..)

Lærdal - Eidsdal Esta ruta discurre por la ribera de uno de los fiordos más grandes (anchos) que tiene Noruega. Luego de bordearlo subimos un espectacular puerto nevado que cuenta con un mirador en forma de avión de pa...

Veure ruta
  • NORDKAPP 10 (Camino de)

Moto de Carretera
    a prop de Sørkjosen, Troms og Finnmark (Norge)
    751,73km
    5001m
    Foto de NORDKAPP 10 (Camino de) Foto de NORDKAPP 10 (Camino de) Foto de NORDKAPP 10 (Camino de)

Sørkjosen - Honningsvåg Esta ruta no estaba prevista, desde el Pueblo de sorkjosen, teníamos que haber seguido por la E-6 hasta la población de Alta y de allí hasta NORDKAPP, pero el destino no lo ha querido así, hace u...

Veure ruta
  • NORDKAPP 08 (Camino de… )

Moto de Carretera
    a prop de Kortneset, Nordland (Norge)
    261,18km
    1516m
    Foto de NORDKAPP 08 (Camino de… ) Foto de NORDKAPP 08 (Camino de… ) Foto de NORDKAPP 08 (Camino de… )

Islas LOfoten (Noruega) Para quedarse a vivir! Eso si, con una cámara de fotos Llegamos en ferry y nos desviamos hasta A, el último pueblito en el extremo de la última isla, los secaderos de bacalao y los pueblos de ...

Veure ruta
  • Nordkapp 2019 - Etapa 17 (Trondheim - Bergen)

Moto de Carretera
    a prop de Hell, Trøndelag (Norge)
    670,63km
    8390m
    Foto de Nordkapp 2019 - Etapa 17 (Trondheim - Bergen) Foto de Nordkapp 2019 - Etapa 17 (Trondheim - Bergen) Foto de Nordkapp 2019 - Etapa 17 (Trondheim - Bergen)

En esta etapa tuvimos nuevamente que alterar la ruta para tratar de llegar al destino previsto para este día, Bergen. Así que en lugar de tirar hacia los famosos fiordos de Geiranger o la carretera Troll tuvimos que roda...

Seguiment en Viu

Deixa que qui tu decideixis sàpiga on et trobes mentre segueixes o graves una ruta des de l'app.