0,6
1,2

Vista 40728 vegades, descarregada 178 vegades

a prop de Castellbell i el Vilar, Catalunya (España)

La cinglera del Resistent es la ampliación del pas ferrat del Turó del Marqués.
Con dos secciones nuevas mucho más largas que la original es como si fuera una nueva vía ferrata.

La primera es un largo flanqueo equipado con mini-clavijas, K5 si no nos cogemos del cable. La última con un desplome opcional muy físico llega sobrado al K6.

El conjunto de novedades hacen que sea una de las vías ferratas deportivas a tener en cuenta en la carrera para la alta dificultad.

Veure més external

Esta parte es la antigua original del Pas ferrat del Turó del Marqués
Zona desplomada que puede subirse por las grapas o por una escalera colgante. K6
La escalera nos permite salvar un desnivel con seguridad
Salida ligeramente desplomada en dos bloques suspendidos
Podemos salir por arriba o por abajo haciendo un rápel.
Todo en flanqueo está equipado con pequeñas clavijas. Si no nos cogemos del cable es un K5 de dificultad
Aparcamos en la plaza Lluis Companys en la Colònia Burés de Castellbell i el Vilar

1 comentari

• Foto de josepsans69

josepsans69 13/07/2018

He fet aquesta ruta  verificat  veure detalls

Bona ressenya, clara i entenedora en tot moment!!!, gracias deandar!

Si vols, pots o aquesta ruta.