• Foto de CUBA - VIÑALES - Canopy (TIROLINES) i Miradors

0,1
0,2

Vista 374 vegades, descarregada 2 vegades

a prop de El Sitio, Pinar del Río (Republic of Cuba)

Mostra l'original
A tener en cuenta: A fecha de hoy, Marzo 2017, a CUBA no se permite entrar aparatos GPS (no dicen nada de los teléfonos móviles). Si en lleváis, os lo retienen en la aduana hasta su salida.

Hoy aprovechamos una parada del bus turístico de Viñales para hacer una parada en el Canopy.
Es una pequeña ruta de cerca de 1 Km. con tirolinas por sobre el bosque.
Hay 4 tramos, que aumentan de longitud progresivamente. Está muy bien montada. El material es bueno y cuidan mucho la seguridad.
Nos acompañan dos guías muy profesionales y atentos en una ruta para 4 personas.
Cuando acabamos hay un pequeño bar donde sirven bebidas.
También pagando 1 CUC se puede acceder a una pequeña ruta de miradores (las indicaciones no son muy buenas), pero los carteles dicen que se puede llegar hasta "los Acuáticos" a 1,5 Km.
Por el camino de más abajo se llega a unos campos de cultivo y granjas de los campesinos donde explican cosas del campo.
  • Foto de Cartell Indicador
Casita Los Milagros Mirador El Caracol Mirador Las Jimáguas Los Acuáticos

Comentaris

Si vols, pots o aquesta ruta.