Vista 395 vegades, descarregada 1 vegades

a prop de Paris 12 Ancien - Quartier Saint-Marcel, Région Île-de-France (France)

- París – Les Aubrais – Orleans – La Chapelle

- Fecha: 18 Agosto - 2006

- Javi Borondo, Abri, César Palomeque, Isi, Joshua, Ana,

-20 Km

-11Km/h

-1:55h

Nos hemos despertado a las 8h y tras desayunar y tal... nos hemos tirado preparando las bicis hasta las 12h que hemos salido.

Hemos cruzado París hasta llegar a la estación de Austerliz.

Allí hemos comido (cómo no, un bocata) en un bar de la estación y a las 15:50h ha salido en tren pero para meter las bicis: ¡maremía, maremía!

No nos han puesto pegas y había vagón para ellas... y nosotros, todos juntos, pero poco mas y no cabemos.

El tren nos ha dejado cerca de Orleans y hasta allí hemos llegado en bici, que lo hemos cruzado.

Cada dos por tres nos tenemos que poner y quitar el chubasquero porque se pone a llover y enseguida se para.

Bien, hemos cruzado Orleans, que nos ha gustado tanto, que nos queríamos quedar aquí a dormir, pero no hay albergue y hemos seguido hasta el camping más cercano.

Los últimos kilómetros hemos ido por un carril-bici junto a una irlandesa que viene haciendo el río desde el principio.

En Orleans hay una catedral que se parece a la de Notre-Dame en París, y queríamos volver esta noche a verlo en bus, pero ya se han terminado así es que a cenar en un porche que hay junto a recepción y luego a dormir.

Una de las cosas más destacables del corto trayecto en bici han sido las averías: Ana: 1 zapata, y el cantilever no se mueve; la cadena se le ha salido y se le ha metido entre el plato pequeño y el pedalier. Javi: Tiene roto un asa de una alforja, pero tiramos de bridas. (Todo eso en el mismo albergue montando las bicis lo hemos solucionado); Abri: pinchazo en el mismo París camino de la estación; Isi: pincha en Orleans, la cadena se le mete en el pedalier, el desviador se ha girado y le roza la cadena por todos lados. Casi nada para 20 kms de etapa llana, urbana y por asfalto....

1 comentari

• Foto de Joshefot

Joshefot 21/01/2015

Boca del metro en Paris https://es.wikiloc.com/rutas-tren/francia-1er-dia-paris-1er-dia-tren-desde-paris-hasta-les-aubrais-orleans-8648710/photo-5084958

Si vols, pots o aquesta ruta.