• Foto de El Alto - Guaqui

• Fàcil de seguir

• Entorn

Vista 4928 vegades, descarregada 15 vegades

a prop de Allpacoma, La Paz (Bolivia)

Viaje ameno, interesante y con buena compañía, a bordo del Tren La Paz a Guaqui por el Altiplano Boliviano con detención incluida en las restos preincáicos de Tihuanaco. Visitamos el Lago Titicaca en los muelles de Guaqui, a donde llega el tren. Siempre viajando entre 3800 y 4100 msnm. Buen entrenamiento para luchar contra el mal de altura y hacer sin traumas en la semana siguiente el Lago Chungará, Parque Nacional Lauca y Salar de Surime, en los Andes Chilenos.
Recomendamos un viaje en este tren boliviano, aunque, hay que armarse de paciencia pues....¡solo circula una vez al mes¡

1 comentari

• Foto de Wbeimar MG

Wbeimar MG 01/06/2017

He fet aquesta ruta  veure detalls

Bonita ruta hasta el lago. Pero Tiwanaku es decepcionante... Què triste que un lugar cargado de tanta historia estè abandonado al polvo y la yerba. Ademàs el acceso es exageradamente caro. Mi experiencia allì fue muy mala.
    Saludos Pretel!

Si vols, pots o aquesta ruta.