Coordenades 461

2,8
5,6

Vista 24 vegades, descarregada 1 vegades

a prop de El Palo, Andalucía (España)

La salida la hicimos desde la playa del Candado con muy pocas olas. Primera parada fue en el peñón del Cuervo desde ahí partimos a la torre de vigía "Las Palomas" y justo al otro lado de la carretera se puede ver la fábrica de cemento. Costeamos hasta llegar el final de la Cala del Moral y nos acercamos a las rocas para disfrutar de los acantilados hasta llegar a la otra parte el Rincón de la Victoria. Dejamos los paddels en la playa y nos dimos un baño y a continuación fuimos a ver a la Virgen del Carmen y vuelta a la Cala para ver también a su Virgen. Y cogiendo algunas pequeñas olas y algunos baños volvimos por el mismo camino al Candado. Decir que el día espectacular y el agua no menos que estamos hablando de casi a mediados de octubre

Parking del Candado

Escaleras

Desde el paseo

La Virgen del Carmen de la Cala

Boquete abierto por un obus

Túnel

• Foto de Andyk62

Andyk62 18/10/2019

Lo pasamos genial ,interesante

He fet aquesta ruta  veure detalls

Dificultad ninguna,a tu aire y haciendo paradas por el camino para ver los sitios de interés

• Foto de Sportman2k17

Sportman2k17 18/10/2019

El día mejor que muchos días de este verano y el agua estaba caliente y eso que buceamos a un par de metros por debajo de agua y la temperatura seguía igual que a ras de agua.

Si vols, pots o aquesta ruta.