• Foto de Cornon

3,1
6,2

Vista 1261 vegades, descarregada 17 vegades

a prop de Lumajo, Castilla y León (España)

Cornon x Sosas (Freeride snowboard)
Cornon
Brana de Sosas

1 comentari

• Foto de kotxolo

kotxolo 23/03/2013

Primera parte d la ruta realizada en 4x4. Si sales andando desde Sosas de Laciana añádele unos 4 km extra, 2 para arriba y 2 para abajo. Pero si piensas pujar por tu tabla de snow cualquier ayuda es poca. Saliendo a pie desde Sosas puedes escoger camino por la derecha o la izquierda, en coche es más factible por la izquierda y dependiendo de la época del año se puede llegar hasta la braña de Sosas en coche y arrancar desde allí. La ruta en sí no da para dificultad difícil pero este día había unos 40 cm de nieve polvo y en la zona alta un aire helador e incluso con raquetas se hizo bastante duro llegar arriba. Eso si lo disfrutamos en la bajada, 850m d desnivel en 6 km de bajada, hay q quitarse un par de veces la tabla a la altura de las brañas pero por lo demás se baja esquiando hasta donde hayas dejado el coche

Si vols, pots o aquesta ruta.