Temps  2 hores 48 minuts

3,0
6,0

Vista 931 vegades, descarregada 47 vegades

a prop de Azotz, Navarra (España)

Recorrido circular por el valle de Ezcabarte, pasando por los pueblos de Azoz, Ezcaba, Garrués, Orrio, Maquirriain, Adériz y Eusa.
Todo el itinerario es por pistas, caminos y sendas, evitando el asfalto. Entre Ezcaba y Garrués, tenemos el "camino de la Tejería"
De Orrio a Maquirriain la pista se pierde pero no hay grandes dificultades. Este tramo podéis optar por el asfalto.

AVISO:Las ruta aquí descrita así como los tracks son meramente orientativos. Queda a la responsabilidad de quien las realice,las medidas de seguridad apropiadas para cada dificultad,que dependerán de las condiciones climatológicas, así como la preparación tanto técnica como física del que las realice.
Siempre recomiendo ir acompañado al monte, dejando aviso a un conocido o familiar de nuestro itinerario y tiempos previstos, llevar el teléfono con carga suficiente, agua, comida y abrigo adecuado a la época y recorrido a realizar. No olvidéis las pilas de repuesto para vuestro GPS.
En invierno, no ir con los horarios muy ajustados para evitar que la oscuridad nos dificulte la movilidad.

depósito de agua de Azoz

cementerio de Azoz

2 comentaris

• osteopatapamplona 08/09/2018

He fet aquesta ruta  veure detalls

Bonita vuelta por Ezkabarte. Tiene alguna subida exigente pero es llevadera toda la vuelta

• Foto de revellín

revellín 09/09/2018

Gracias por tus comentarios. Saludos

Si vols, pots o aquesta ruta.