• Foto de Villaverde de Trucios - Armañón (856m) - Los Jorrios (839m) - Villaverde de Trucios

Temps en moviment  4 hores 41 minuts

Temps  8 hores 37 minuts

Coordenades 3055

Data de pujada 10 / d’agost / 2019

Data de realització d’agost 2019

4,5
8,9

Vista 15 vegades, descarregada 0 vegades

a prop de La Matanza, Cantabria (España)

Villaverde de Trucíos - Armañón (856m) - Los Jorrios (839m) - Villaverde de Trucíos
Agradecimiento a todos aquellos que con sus montoncítos de piedras indican el camino correcto de subida a Los Jorrios. Sin ésas indicaciones yo no habría sido capaz de llegar a la cima. De hecho lo conseguí al segundo intento cuando me dí cuenta de que eran ellos los que indicaban el camino correcto (la pintura roja y blanca escasa y prácticamente difuminada por el paso del tiempo...habrá que repintar en verano...como en casa ...y que comprar un aparato para recargar el móvil y que me dure la batería hasta el final de la ruta).

Comentaris

Si vols, pots o aquesta ruta.