-
-
178 m
76 m
0
3,8
7,5
15,02 km

Vista 807 vegades, descarregada 9 vegades

a prop de Villamartín, Andalucía (España)

La ruta la podemos comenzar desde las afueras de Villamartín, nosotros decidimos empezar desde el centro de la población, toda la ruta discurre por carretera excepto los últimos metros hasta llegar al centro.
Supimos de las instalaciones por un tríptico que cayó en nuestras manos y nos hicimos la idea de que las instalaciones estaban abiertas y fue un poco decepcionante de que no fuese así, al llegar y ver de que estaba el centro cerrado y después de los kilómetros de carreta para llegar hasta Villamartín decidimos saltar una valla de medio metro de altura y con todo el respeto que las instalaciones merecen visitamos el dolmen, sentimos la decisión tomada pero no nos íbamos a ir teniéndolo tan cerca.
Os mando una foto con el número de teléfono de contacto para concertar una cita y así podéis estar tranquilo a la hora de hacer la visita.
El tiempo que se tarda en hacer todo el trayecto es menor, nosotros nos paramos para comer y después en el pueblo tomarnos un refresco, así que no tener en cuenta el tiempo empleado para hacer la ruta.
Disfrutadla
Waypoint

001 - Empieza

Ruïnes arqueològiques

002 - Dolmen

Comentaris

    Si vols, pots o aquesta ruta.