Temps en moviment  2 hores 40 minuts

2,3
4,6

Vista 15 vegades, descarregada 0 vegades

a prop de Viaña, Cantabria (España)

Aparcamos delante del bebedero de Viaña. Bajamos por una calle que baja a la izquierda, tomamos el camino de Bucitrun, llegamos a un paso del arroyo de Viaña, a la izquierda queda un antiguo molino. Seguimos por le camino bordeando el arroyo que dejamos a la derecha, se puede seguir el camino hasta llegar a una zona de terreno a la derecha que parece un campamento, tomamos una curva a la izquierda y cuando se llega a una cabaña se toma un camino a la derecha que desciende hacia el arroyo, seguimos la senda hasta llegar a una cascada que cierra el camino. El arroyo en su descenso esta plagado de cascadas hemos contado 26 que a nuestro entender son interesantes.
Una ruta muy agradable con un bosque precioso y autóctono de robles y castaños fundamentalmente. Muy recomendable para un paseo mañanero.

Giro derecha

Pasar portilla valla

Cascada

Paso entre árboles

Final

Comentaris

Si vols, pots o aquesta ruta.