Temps  9 hores 53 minuts

Coordenades 2635

Data de pujada 15 / de novembre / 2015

Data de realització de novembre 2015

  • valoració

     
  • informació

     
  • Fàcil de seguir

     
  • Entorn

     
-
-
3.054 m
2.181 m
0
3,3
6,6
13,14 km

Vista 2011 vegades, descarregada 128 vegades

a prop de Aneto, Aragón (España)

Día sensacional en buena muy compañia, gracias al buen tiempo y la temperatura tuvimos un ascenso agradable, de retorno se nos echó la noche encima, en tiempo veraniego eso no hubiese sucedido, con frontales de luz, sin problemas para volver al parking. Marco la ruta difícil por el tiempo de ejecución y por las zonas que hay que atravesar, sugiero un mínimo de preparación física para realizar todo el track, aconsejable 100% llevar la ruta grabada previamente, aunque se divisa todo el recorrido prácticamente desde cualquier punto, nos evitaremos entrar en otros valles que no corresponden a nuestra ruta inicial y evitaremos kilometros de camino innecesario.
Maravillosas vistas desde las dos cimas Vallibierna y Culebras, aparte de los valles que divisamos, si fijamos la vista al norte veremos el Aneto.
Por último comentar que para llegar al parking, aunque ha sido en coche, es preferible llevar un vehiculo adecuado para circular por ese tramo que une el pueblo de Aneto con el embalse de Llauset (parking).

1 comentari

  • Foto de romu14

    romu14 15/11/2015

    He fet aquesta ruta  veure detalls

    Ruta preciosa, pero para gente con experiencia, sobre todo invernal.

Si vols, pots o aquesta ruta.