Temps en moviment  4 hores 53 minuts

3,2
6,5

Vista 58 vegades, descarregada 0 vegades

a prop de La Lipela, Neuquén (Argentina)

Hermosa zona , con unas vistas increíbles de Valle Encantado , estepa Patagonica y cordillera de los Andes.
1)Dato a tener en cuenta el lugar se encuentra del de un campo privado,en en recorrido no existe ninguna casa a la vista.No es la primera vez que recorremos ese sitio y nunca nos cruzamos con nadie,se que en cierto sector va gente a practicar deporte de escalada,y que entran al campo sin pedir permiso.
2) poco o nada de agua en el recorrido.
3) Flora y fauna autóctona de la zona(avistamos Cóndores, ciervos y escuchamos bastante cerca chancho Jabalí.
4) lugar muy expuesto a fuertes vientos,lo que obliga a tener un abrigo a mano en ciertos momentos.
5) Protector solar.
6) Algunos sectores algo expuesto,si tenes vértigo es un factor a tener en cuenta.
7)El ritmo impuesto fue muy tranquilo,se disfruto de las hermosas vistas del lugar.
fotografia

null

Comentaris

Si vols, pots o aquesta ruta.