Temps  3 hores 46 minuts

3,8
7,7

Vista 486 vegades, descarregada 41 vegades

a prop de Aintzerga, País Vasco (España)

El grupo de Alta inicia su recorrido por pista hasta llegar al puente del Plazaola. Sin atravesarlo continúan paralelo al puente y giran a la derecha comenzando la ascensión por camino empedrado, si corre el agua es resbaladizo. Continúan en ligero ascenso hasta llegar a un merendero , por senda bastante embarrada hasta llegar a un collado donde hay maquinas sacando madera. Tras pasar una langa inicia una fuerte subida hacia el Iguzkizko Muñoa el punto más alto del recorrido. Llegado a este retroceden hasta el Petriketa, e inicia la bajada hacia la izquierda y tras pasar una pista ya en continuo descenso entre caseríos llega a Leitza, y tras cruzar el pueblo se dirigen hasta el polígono donde se encuentran los autobuses.
Distancia: 15, 5 Km. Tiempo: 4 h. Desnivel Acumulado: + 824m. – 792m. Dificultad: Alta
Punt d'interès

Parada d'autobús

Salida

Comentaris

Si vols, pots o aquesta ruta.