Temps  50 minuts

0,9
1,8

Vista 30 vegades, descarregada 0 vegades

a prop de María, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Este recorrido lo hice el día 04 de julio de 2019, un recorrido corto por la ciudad, para ejercitar el cuerpo, un corto trayecto que preferí caminar antes de coger algún vehículo.
El recorrido lo inicie en el Barrio las Mercedes de Itagüí, tomando la Calle 39 con sentido occidente, hasta la Carrera 50ª, por donde continúe al sur para pasar por la Glorieta Pilsen y el sector de Indoamerica, a la altura de la Calle 31, me desvié a la Izquierda, por la transversal 50ª, para dirigirme hacia el barrio Yarumito.
Allí tome la Calle 29 hasta la Carrera 50D, para luego continuar hacia el sur hasta la Calle 26, allí gire a la derecha para pasar por el Barrio la Finquita, con sentido occidente, en el recorrido pase por el Mall Suramérica, posteriormente continúe por la calle75Abs hasta la Urbanización San Agustín, por donde me desvié a la Derecha para pasar por el Colegio el Carpinelo donde di por terminado el recorrido.
Indoamerica
Yarumito
Mall Suramerica
San Agustín

2 comentaris

• Foto de Josep Mª Dalmau

Josep Mª Dalmau 12/07/2019

Es muy saludable caminar, cuando se coje el habito de andar, poco a poco, se siente uno mismo más preparado para recórrer largas distancias.
    Gracias por compartir la ruta Oscar.

• Foto de Oscar Upegui

Oscar Upegui 12/07/2019

Gracias Josep por el comentario y valoración de la ruta, he querido ir hacer unos recorridos más largos por unos caminos nuevos, pero solo no me atrevo, poco a poco iré cogiéndole pasión a esta actividad deportiva.

Si vols, pots o aquesta ruta.