Temps  6 hores 49 minuts

Coordenades 1859

Data de pujada 25 / de setembre / 2018

Data de realització de setembre 2018

  • valoració

     
  • informació

     
  • Fàcil de seguir

     
  • Entorn

     
-
-
34 m
-8 m
0
6,2
12
24,75 km

Vista 964 vegades, descarregada 22 vegades

a prop de Torrevieja, Valencia (España)

Ruta senderista circular por la población de Torrevieja y sus alrededores. Transita por buenos caminos de tierra, aceras y pasarelas de madera con apenas desnivel y tramos muy gratificantes. Comienza en la Vía Verde dejando a un lado la Laguna Salada o Rosa continua por Parque Natural de la Mata y recorre el litoral marítimo serpenteando entre playas, paseos, calas y acantilados.

A tener en cuenta, durante el recorrido pasamos por la Cala del Moro pequeña playa con arena donde poder bañarnos y la Cala Margalla mas rocosa e incomoda. Ambas calas habilitadas también para perros durante 2018.

Ruta realizada el : 22/Septiembre/2018

Tiempo total empleado (con paradas) : 6h y 49m.

Una combinación de varios espacios en un entorno de gran valor para la flora y fauna como es Parque Natural de la Laguna de la Mata. También en el lado económico esta la Laguna Rosa o Salada, de donde extraen la bien codiciada Sal y la zona de costa un autentico hervidero de edificios y personas formando un autentico maremágnum donde hasta caminar se convierte en un lujo.

2 comentaris

  • Foto de Rossette

    Rossette 26/09/2018

    He fet aquesta ruta  veure detalls

    Ruta facil y espectacular por sus calas y acantilados...Totalmente recomendable .La mejor forma de conocer Torrevieja ...Las calitas para los perritos son un punto añadido , poder disfrutar con ellos en el mar es un verdadero placer...Pantxo un campeón nadando...The Kalajan , Pantxo VOLVEREMOS!!!!!!!!

  • Foto de The Kalajan

    The Kalajan 27/09/2018

    Gracias Rous, un verdadero placer haber compartido junto a ti y nuestro pequeño raton esta esplendida ruta.

    Un abrazo, The Kalajan

Si vols, pots o aquesta ruta.