Temps  una hora 46 minuts

1,9
3,7

Vista 274 vegades, descarregada 5 vegades

a prop de La Lagunilla, Valencia (España)

(ojo, que no me a marcado bien el principio de la ruta el gps, es la parte que no esta señalada, pero no pasa nada que es seguir el camino recto) dejamos el coche,en el primer aparcamiento o primera fuente nada mas llegar a la Toconera, emprendemos la ruta por donde acabamos de subir con el coche, hasta el primer camino a la izquierda, todo derecho, ojo que es subida hasta llegar a una casa pintada de verde, la bordeamos y nos sale una senda a mano izquierda, que sin dejarla, nos lleva a uno de los caminos de emergencia que tiene el paraje, cogemos dicho camino a mano derecha, nos aparecerá un poco mas adelante una subida muy empinada y una camino a la izquierda que es el que tenemos que cojer, este camino, llega hasta la ultima fuente de la Toconera, hay que estar atentos que no se ve bien el camino que hay que cojer, hasta llegar a la piedra agujereada, y desde allí, sale una senda cuidado que hay mucha piedra suelta y es en bajada, para rodear la otra parte de la montaña, esto ya es todo bajada, hasta que llegamos a la iglesia y seguimos el camino y nos vamos hacia el coche.

Comentaris

Si vols, pots o aquesta ruta.