Temps  4 hores 32 minuts

4,4
8,9

Vista 192 vegades, descarregada 8 vegades

a prop de Monnars, Catalunya (España)

ruta Era Covid 19, con confinamiento comarcal.los paseos los hacemos por lugares mas proximos, tambien con su encanto. partimos del aparcamiento en la Playa Larga, frente al Club Maritim, para ir a la orilla, desde alli hacia la Punta de la Creueta y los restos de la Cantera Romana, aun quedan las señales hechas por los canteros y los escalones con sillares aun por sacar...subimos entre sabinas al camino (principal)del bosque de la Marquesa, pasamos por la Calafonda, para despues de contemplar las vistas ir a ner la Torre de Mas Grimau, el Mas del mismo nombre y la sabina que ha cercido dentro de las ruinas del Mas, y que dicen es de las mas grandes de Europa...regresamos a buscar el GR92, para por la línea de Costa pasar por Calabecs y a La Torre de la Mora, antiguo torreón de vigía...continuamos a la Playa de la Mora, para tomar el Camino de ronda

PLAYA LARGA

SOLIMAR

4 comentaris

• jmcornado 22/12/2020

Salida obligada por las restricciones de movilidad, aunque es un lujo de paisaje.

Explicada con mucho detalle

• Foto de flarepenaroja

flarepenaroja 12/02/2021

El tiempo es con paradas incluidas?

• Foto de StoneAge

StoneAge 12/02/2021

flarepebaroja, si es el tiempo total. Salud y kilómetros

Si vols, pots o aquesta ruta.