Temps  2 hores 4 minuts

1,4
2,7

Vista 2480 vegades, descarregada 30 vegades

a prop de Abanilla, Murcia (España)

Subida al geodésico de la Sierra de Abanilla, monte Zulum, hoy como hemos tenido muchas bajas, se ha decidido volver a subir a este pico. -Grupo Senderista Pasos Largos Orihuela- 12/06/2011 7:04 am
12/06/2011 7:53 am

2 comentaris

• Foto de Sakeops

Sakeops 21/03/2015

He fet aquesta ruta  veure detalls

Tengan en cuenta si no van con gps, que al llegar al campo de placas solares hay que cojer un camino a la izquierda, y avanzar subiendo hasta que vean el sendero. Una vez en el hay que seguirlo aunque al principio parece que no lleva a ningun sitio. Cada poco hay marcar de sendero. Una superada la fase inicial, el sendero se muestra claramente hasta casi llegar a la cima. Los ultimos 50 metros de ascenso pueden ser un poco dificiles para personas no acostumbradas al senderismo.

• Idayvuelta 03/01/2016

Muy fácil seguir la ruta. Bunas vistas por todos lados. Gracias por subirlo.

Si vols, pots o aquesta ruta.