Temps  4 hores 47 minuts

3,0
6,1

Vista 135 vegades, descarregada 6 vegades

a prop de Sitges, Catalunya (España)

Agradable panorámica de Sitges que combina callejear por sus pintorescas calles, una subida a uno de los turons que la rodean para disfrutar de las maravillosas vistas, y por su paseo marítimo, para volver a la estación de rodalies. Pasear por sus calles, requiere estar atento a todos sus rincones y a sus cosmopolitas visitantes, recibiendo un conjunto de variopintas sensaciones inigualables. El único pero, es que es un pueblo muy ruidoso. en la subida al castell, sólo pudimos disfrutar de algún esporádico canto de un pájaro, en los escasos respiros que daban, el paso de aviones, el tracatrac del tren y el lejano estruendo de la autopista. Salvo la citada subida, el resto no requiere esfuerzos especiales. Mención especial merece la curiosa fiesta Happy Flowers, que parecen haber montado por las noches en la rotonda que precede a la subida a la conocida cala nudista. Lo tienen perfectamente organizado con su taquilla para vender entradas y todo.

1 comentari

• Foto de elemi6969

elemi6969 14/06/2019

He fet aquesta ruta  veure detalls

No olvideis el bañador

Si vols, pots o aquesta ruta.