Temps  2 hores 49 minuts

Coordenades 538

Data de pujada 30 / de juliol / 2016

Data de realització de juliol 2016

-
-
398 m
223 m
0
1,8
3,5
7,08 km

Vista 140 vegades, descarregada 3 vegades

a prop de Vallongas, Valencia (España)

La ruta la comenzamos en el campo de golf "Font del Llop".
Comenzamos caminando por el camino semiasfaltado que sube hasta la caseta y antenas situadas al lado del vértice geodésico. Al llegar a una puerta de la alambrada (abierta) continuamos por el camino que va por fuera al lado de la alambrada, dejando el vértice geodésico para la vuelta.
El camino se dirige hacia otras antenas que se ven un poco más allá y baja hasta la parte más llana, enlazando con una senda. Por la senda primero y camino después llegamos al vértice geodésico y antenas situadas a su lado. Buen lugar para contemplar el paisaje y reponer fuerzas.
Nos dirigimos ahora hacia otras antenas que están situadas encima del paraje "El Cau", al cual bajamos por la senda señalizada con pintura blanca.
Tras un largo rato en "El Cau" de Mariano Ros contemplando una vez más las pinturas y esculturas del lugar, regresamos al punto de inicio por una senda/camino que desemboca en la carretera que va al campo de golf.
El reportaje fotográfica de El Cau lo tengo publicado en el track que hice por esta zona hace unas semanas titulado "Sierra Peligros. Cau. Sierra de Tabayal"

Comentaris

    Si vols, pots o aquesta ruta.