Temps  5 hores 32 minuts

2,3
4,7

Vista 19 vegades, descarregada 0 vegades

a prop de María, Andalucía (España)

Iniciamos la subida desde la Ermita de la Virgen de la Cabeza. a salir, cogemos la carretera que nos lleva hasta el jardín botánico y allí la pista que nos adentra en el parque natural. a unos 300 metros al final de la valla que vamos dejando a la izquierda, la seguimos y empezamos la subida, a final de este tramo, llegamos a la pista y llegamos a otra valla que tiene una puerta de alambres, la pasamos y campo a través, nos dirigimos al vértice geodésico de la Burrica, 2045 msnm. la vuelta la hacemos en dirección al portal chico, recorriendo toda la cima de la montaña, sin perdida ninguna ya que esta bien indicado con grandes hitos. Una vez allí bajamos en zigzag a veces y atajando otras, ya que el zigzag se pierde por tramos, hasta llegar a la senda que cogemos a la izquierda para volver en busca de la valla que dejamos al principio y que nos lleva a la pista de vuelta al jardín botánico y a la Ermita.
V.G. La Burrica 2045msnm
Portal Chico

Comentaris

Si vols, pots o aquesta ruta.