Temps en moviment  17 minuts

Temps  57 minuts

Coordenades 185

Data de pujada 12 / d’octubre / 2019

Data de realització d’octubre 2019

-
-
15 m
9 m
0
0,3
0,6
1,2 km

Vista 36 vegades, descarregada 2 vegades

a prop de Hanakawado, Tokyo (Japan)

El templo Sensoji (浅草寺) es el templo budista más antiguo de Tokio. Situado en el barrio de Asakusa, está dedicado a Kannon, la deidad de la misericordia. Cuenta la leyenda que se construyó aquí cuando en el siglo VII dos hermanos encontraron una estatua de Kannon en el río Sumida y se decidió consagrarla en un pequeño templo para que todos los habitantes pudieran adorarla.

La historia llamó la atención de muchos peregrinos de todo Japón y poco a poco el templo fue ganando en fama e importancia. En el periodo de Edo, cuando se creó el barrio de placer de Yoshiwara cerca de Asakusa, el templo siguió ganando popularidad y fue entonces cuando el tercer shogun Tokugawa construyó la gran mayoría de los edificios que constituyen el complejo del templo que podemos ver hoy en día.

Sin embargo, muchos de estos edificios fueron destruidos durante los bombardeos de la Segunda Guerra Mundial que redujeron una gran parte de Tokio a cenizas y escombros, así que fueron reconstruidos años después. Pero aún permanece intacta alguna de las construcciones originales.
fotografia

Foto

fotografia

Foto

fotografia

Foto

fotografia

Foto

fotografia

Foto

fotografia

Foto

fotografia

Foto

fotografia

Fin

Comentaris

    Si vols, pots o aquesta ruta.