Temps  6 hores 33 minuts

Coordenades 1928

Data de pujada 26 / de gener / 2017

Data de realització de gener 2017

-
-
401 m
105 m
0
3,1
6,2
12,45 km

Vista 767 vegades, descarregada 17 vegades

a prop de Senija, Valencia (España)

|
Mostra l'original
Paseo muy agradable y variado principalmente sobre caminos claros y buenos. Algunas piezas cortas y más difíciles dificultan esta caminata en la categoría.
Es una lástima de la autopista que nunca esté lejos, pero la belleza lo compensa.
Paseo ideal para un domingo libre de automóviles.

SENIJA vía CROSS a TOSSAL DEL MORO
Duración: 6 horas (ritmo de grupo) incluyendo descansos, sin comida
Inicio / Estacionamiento: En Senija en el camino al patio de juegos / gimnasio. CV-745 desde Lliber a
Senija. Solo desde Senija gire a la izquierda en una calle muy ancha. En
la calle en sí está aparcando lo suficiente. Al final es el patio de juegos / fitness.
Longitud / Altímetros: aproximadamente 12.5 km / 712 hm
Dificultad: mediocre
Nota: el sonido de la carretera se toma con placer porque el
los caminos son magníficos para hacer y ver.
Categoría: pesado
Disponible en: https://nl.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=16226952

Únete al parque infantil / gimnasio R y sigue el asfalto hasta la flecha "Camí Dels Murterets" (foto 1).
L entrar y avanzar un poco más arriba en un camino pedregoso. Aumentar aún más a través de una casita con una capilla / estación de cruce. Manténgase en la parte superior de un año, subiendo ligeramente por algunas terrazas, a través de una ruina a una T con un pozo a la izquierda. Aquí toma R y un momento después pasas la cruz de acero. Comience a descender en T a R a una pista ancha. Siga la pista L-af (foto 2) hasta que se doble a la izquierda. Aquí RD (foto 3) hacia una casita, pásalo y al final (colmenas) L sigue el camino.
En una terraza cultivada a la derecha, rodea la terraza para descender por un camino en la esquina izquierda con la carretera a la derecha y una vista de la Vall de Pop a la izquierda. El Montgó está justo en frente.
En un YL muy empinado, manténgase y continúe descendiendo hacia la carretera. Después de unos 200 m, gire a la derecha en la carretera. Después de unos 100 m justo al doblar a la derecha, tome un camino amplio que conduce a la autopista. Vaya al bosque y continúe siguiendo este hermoso sendero, más allá de la Font de La Mata (foto) hasta las flechas para caminar (foto 4).
En este X RD, antes de la ruina, avance y avance 20 m más, en las siguientes flechas para caminar, R "Cim Cerellars" (foto 5). Un poco más adelante en un WG cruce R a través de la cruz en el bosque y un poco más adelante a lo largo de las terrazas vaya hacia atrás en un camino ancho. Aquí otra vez R y siempre siga esto hasta la parte superior del Tossal Del Moro (foto 6).
En la parte superior, tomar un pequeño sendero en dirección a la autopista. Después de unas docenas de metros, esto se convierte en un "bloque de rocas" pero no largo. Después de esto está de vuelta (foto 7) un buen camino para descender a la carretera, debajo y de inmediato a L (foto 8).
En la subida, mantenga R, un poco alejado de la carretera. En una Y (foto 9), a 10 metros por debajo de la cumbre, mantén L y sigue un camino difícil hasta la Cova Garganta. Pase la cueva, regrese y siga algunas flechas amarillas de la plataforma de RD. A lo largo de unas terrazas cultivadas se llega a una T (asfalto) con un viejo algarrobo que queda en la esquina.
Descienda y continúe hasta llegar al pueblo y al estacionamiento.









Foto 1 Foto 2 Foto 3




Foto 4 Foto 5 Foto 6









Foto 7 Foto 8 Foto 9

Veure més external

Comentaris

    Si vols, pots o aquesta ruta.