Paady

3,0
6,0

Vista 162 vegades, descarregada 2 vegades

a prop de Molins de Rei, Catalunya (España)

Ruta desde Molins de Rei empezando por la Riera Bonet hasta La Creu y acabando en Molins de Rei zona del antiguo Lluís de Requesens. He intentado coger muchos senderos y evitar pistas. Gran parte de la ruta es apta para hacer la en Bici BTT. Para hacerla en bici se recomienda modificar algunos tramos si se tiene conocimiento de la zona. (algunos senderos son apto solo para bikers muy experimentados)

Punto 1

Del punto 2 al punto 1 hay una buena bajada para los bikers!

Punto 2

Aquí empieza un sendero de bajada brutal para el descenso en BTT que va a dar a una pista forestal, pero vereis que cruza la pista y el sendero sigue por el otro lado hasta que finalmente termina en una segunda pista forestal. REMARCAR que la segunda parte del sendero es muy exigente, sobretodo cuando empieza.!

Punto 3

Este punto es muy difícil para hacerlo en bici.

Camino de vuelta al punto 3

Para los que vayan en bici o para quien no quiera subir el sendero que hemos bajado pueden no coger esta pista y seguir recto.

Camino de vuelta al punto 2

Punto 4

Avisar que este sendero va a dar a un huerto, pero no hay ningun cartel que avise previamente. Deberemos bordear el huerto por una pista grande (sin pisar terreno plantado) hasta salir de él.

Punto 5

Panorámica entre punto 5 y 6

Punto 6

Del punto 6 al punto 4 hay un muy buen sendero exigente para bajar en bici BTT

Punto 7

Punto 8

Aqui he cogidi un semi-sendero muy escondido y un tanto confuso. Pero para quien no lo vea claro puese fijarse en el mapa que si va a la derecha y no cojo el dicho semi-sendero irá a parar al mismo sitio.

Panorámica desde La Creu

Panorámica desde la Creu

Punto 9

Este sendero va a parar al Restaurante de La Creu, buen sendero para bikers, aunque yo he tomado un desvío a mano izquierda al poco de empezar el sendero.

Punto 10

Punto 11

Punto 12

Punto 13

Punto 14

Punto 15

Aquí después de una pequeña subida, empieza un sendero muy ágil y largo hasta el pueblo.

Punto 16

Los 2 caminos se unen más adelante

Punto 17

Punto 18

Comentaris

Si vols, pots o aquesta ruta.