Temps  3 hores 25 minuts

2,3
4,5

Vista 793 vegades, descarregada 20 vegades

a prop de Sant Martí, Catalunya (España)

P al Camping Mas Patxet. Passar la barrera despues medio izquierda bajando y pasar la rierita, subir medio derecha al camino GR rojo/blanco y ademas amarillo. Siguiendo rojo/blanco y despues todo amarillo. Hay un secondo gorgue. Despues el puente de la GI 524 izquierda subir calle asfaltada.Despues unos 300m de la Casa Esparregueres entrar a derecha (indicador Sta. Maria els Arcs y marca 2 herraduras cavallos). Subida "fuerte" al Collet de can Rosta. Llegando a una grande ruina bajando por el campo pequeño y continuar a derecha el camino con marcas rojo 2 herraduras cavallo. Llegando a "la casa Casanova" con el fuente (a derecha), despues unos 300m a la cruze dir. medio derecha pasando Masia clasisista con bonito jardin. Todo recto llegando a la GI 524 y al P del camping.

Muy recomendable esta ruta quasi todo en el bosque.
preciosa, vale la pena!
cami por casa de Coloniés
Ruina a donde abajo se ve la marcación 2 herraduras cavallos (rojo)
Masia clasisista

Comentaris

Si vols, pots o aquesta ruta.