Temps  3 hores 52 minuts

3,3
6,6

Vista 692 vegades, descarregada 40 vegades

a prop de Sant Vicent de sa Cala, Baleares (España)

El grupo hemos decidido denominar esta ruta como la ruta de los madroños. Iremos nombrando las rutas de Ibiza, para que sepamos a cuál nos referimos.
Esta ruta es la primera vez que la hago y ellos hacia alrededor de 3 años que no la realizaban.
Una pena ya que está ruta es de las bonitas que también se pueden hacer en ibiza y con prácticamente 0 de asfalto.
La primera parte la subida a la Serra de Malacosta con vistas de la parte de San Vicente, Talaia de Sant Joan i Talaia de Sant Vicent.
Después por un sendero, realizamos la bajada, donde se divisa Siesta en Santa Eulàlia.
Un camino nos vuelve a llevar a la subida de la Serra de Malacosta. Atención al punto no hay salida ya que ese no es, ya que el camino está más adelante.
Subida de nuevo y con vistas a És Figueral i Cala Boix, hasta llegar a un depósito de agua para incendios.
Desde ahí un magnífico sendero entre árboles y con un valle muy pronunciado, hacen de este tramo de los bonitos de la isla.
Ya desde ahí, ese sendero enlaza con el camino que habíamos utilizado para subir y llegar de nuevo al pueblo de Sant Vicent de sa cala.
Valoración personal 9/10

Veure més external

Sin salida

1 comentari

• Danaegil-diez 01/05/2018

He fet aquesta ruta  verificat  veure detalls

Ruta bonita y fácil que se hace comodamente en 4 horas.

Si vols, pots o aquesta ruta.