Temps en moviment  3 hores 45 minuts

4,3
8,6

Vista 16 vegades, descarregada 1 vegades

a prop de Sant Privat d'en Bas, Catalunya (España)

fotografia

2 comentaris

• Foto de Josep Gomà

Josep Gomà 12/12/2019

Hola bon día !! Ayer una ruta por Olot : La Garrotxa una ruta espectacular, eso sí, super técnica i muy difícil, i unas zonas por donde subimos, muy peligrosas, pero no siempre arriesgamos tanto, ayer fue una escepccion, nos equivocamos i perdimos el sendero por culpa de tantas hojas i encima el Movil sin cobertura, pues tuvimos que subir montaña atraves desde el río hasta arriba del todo i poder coger el camino principal,i por cierto, muy mal indicado todo, muy fácil perderse , teníamos algunas referencias que nos indico un chico de una Masia en reformas que muy pronto será una casa rural ecológica i de comida Vegana para familias por cierto muy chula i el entorno espectacular , hubo momentos que se pasó muy mal, i después bajando por las escaleras vas a parar abajo del todo en el mismo río, i pasando por debajo de la cascada de Sallent,que es como le llaman, i es todo piedras de la misma naturaleza i una bajada con mucho desnivel i muy técnica pero estábamos disfrutando muchísimo jeje, i lo mejor la compañía unos buenos amigos i mejores personas.Sergi i Pepe el Grande i yo mismo 😜😝

Posdata : Nos faltó por ver las famosas escletxas , otro día será. Ruta preciosa pero muy dura i con una buena preparación física.

Si vols, pots o aquesta ruta.