• Foto de Sant Cugat Sant Adjutori Forn Ibèric Sant Medir

2,3
4,6

Vista 352 vegades, descarregada 11 vegades

a prop de Sant Cugat del Vallès, Catalunya (España)

Esta ruta parte de Sant Cugat hasta la ermita de Sant Medir, pasando por la ermita de Sant Adjutori y el horno ibérico.
En el inicio de la ruta, se suele encontrar sitio para aparcar sin problema, cerca del inicio de la pista de Can Borrell. Tomamos esta pista donde al poco encontramos el Pi d’en Xandri, es un magnifico pino de más de 200 años que pasa de los 20 metros de altura. Seguimos por la misma pista adentrándonos en el parque de Collserola, pasamos por Can Borrell y un poco más adelante encontramos un desvío a la izquierda que nos lleva a la ermita de Sant Adjutori y el horno ibérico, vale la pena desviarnos para verlos. Volvemos a la pista de Can Borrell para seguir hasta la ermita de Sant Medir y la Font del Camp del Miracle junto a la ermita, la vuelta la realizamos por el mismo camino.
Es una ruta sencilla para todas las edades, para realizarla en familia.
Riera de Sant Medir
Parc de Collserola
Fuente
Pista
Sant Cugat Del Vallès

Comentaris

Si vols, pots o aquesta ruta.