2,7
5,4

Vista 2413 vegades, descarregada 64 vegades

a prop de Sant Cugat del Vallès, Catalunya (España)

Travesia lineal de la sierra de Collserola, desde Sant Cugat hasta las Llars Mundet. El punto de partida es la parada de autobus de la linea A4, que sale de Fabra i Puig, en la Rambla del Celler, desde donde accedemos a la entrada al Parc de Collserola, rapidamente.
El recorrido en su primer tramo, es seguir las marcas del GR6, que nos llevara a Can Borrell y la ermita de Sant Medir, para subir posteriormente de forma suave, hasta las inmediaciones del Turó de Magarola, en el punto mas alto del recorrido.
Desde allí bajamos cruzando la carretera de las Aguas, y por un sendero con bastante pendiente, llegamos a la valla que delimita las Llars Mundet, que rodeamos hasta encontrar la entrada y seguimos bajando hasta llegar a la linea de Metro de Mundet, donde volvemos a casa.
Recorrido sencillo y facil de seguir que no presenta ningun problema

METRO HOGARES MUNDET

RAMBLA DEL CELLER-SANT CUGAT

23-OCT-13 11:06:44AM

SANT MEDIR

Comentaris

Si vols, pots o aquesta ruta.