← Part de SAN SEBASTIAN DE LA GOMERA

1,6
3,2

Vista 2723 vegades, descarregada 54 vegades

a prop de San Sebastián de la Gomera, Canarias (España)

Tomamos el paseo marítimo de San Sebastián en dirección sur y algo más de 100m antes de que termine, torcemos a una calle a la derecha que enseguida pasa junto al edificio de UNELCO. Inmediatamente después giramos a la izquierda tomando el GR132 y ascenderemos por un viejo camino que conduce por la ladera por encima de la finca de UNELCO y de la playa. Al cabo de unos 20 minutos más o menos llegamos a una cruz solitaria, con una hermosa vista del puerto y la ciudad, por encima de nosotros a la derecha veremos el monumento del Sagrado Corazón de Jesús. El camino continua casi en llano por la ladera encima del acantilado. Pronto pasa junto una antigua era. A los 20 minutos el camino cruza el Barranco del Revolcadero, más adelante continua por el altiplano de El Veredal. Pasando junto a otra era, vemos ante nosotros la Playa del Cabrito y poco después aparece a nuestros pies la Playa deLa Guancha.

1 comentari

• axltope 30/12/2018

He fet aquesta ruta  verificat  veure detalls

Nice walk to a View point to Playa Guancha.

Si vols, pots o aquesta ruta.