• Foto de Sabadell Torrent de Colobrers Ermita de Togores

2,2
4,4

Vista 1826 vegades, descarregada 7 vegades

a prop de Sabadell, Catalunya (España)

La ruta se inicia en Sabadell junto al campo de futbol de la calle Puig de la Creu, donde podemos aparcar el coche sin problemas.
Bajamos siguiendo el carril bici hasta el parque de La Clota, junto al río Ripoll. Pasado el parque encontramos una zona con mesas y bancos, seguimos el camino del río Ripoll hasta Can Pages, allí comienza el sendero del Torrent de Colobrers, es un sendero bonito para hacer con niños, con el riachuelo, puentes de madera. Subiendo por el sendero encontramos la Font de la Tosca y la Foradada, por donde el riachuelo atraviesa la roca. Siguiendo el Torrent llegamos a la una pista, a la izquierda nos queda la Font de Can Moragues, nosotros hemos seguido a la derecha para ir a buscar la pista de Castellar, una vez en la Pista de Castellar, bajamos en dirección a Sabadell, en un punto de la pista tomamos una pista a la izquierda que nos lleva directos a la ermita de Togores. Desde Togores vamos a buscar el sendero que nos lleva a la pista que nos conduce al Ripoll y desde allí al punto de salida.
Es una ruta de cerca de 9 Km, apta para todas las edades.
Sabadell
Camino

Comentaris

Si vols, pots o aquesta ruta.