Temps  7 hores 22 minuts

Coordenades 905

Data de pujada 29 / d’octubre / 2016

Data de realització d’octubre 2016

  • valoració

     
  • informació

     
  • Fàcil de seguir

     
  • Entorn

     
-
-
119 m
15 m
0
4,7
9,4
18,75 km

Vista 988 vegades, descarregada 28 vegades

a prop de Guillena, Andalucía (España)

-


Ruta realizada desde Guillena al Area Restringuida y desde aqui el camino de ida lo hacemos por el Pantano y el regreso por el camino tradicional.

Es la segunda vez que hacemos esta ruta con este recorrido, la primera vez escuchamos muchos disparos de cazadores que nos hicieron dudar e incluso sentir algo de temor.
En esta ocasion habia cazadores dentro de las Fincas, pero TAMBIEN encontramos cazadores en el camino (fuera de las fincas) nos dijeron que es todo un lugar privado y que HAY QUE SOLICITAR PERMISO.

No tengo pensado volver a realizar esta ruta a no ser conozca con total seguridad por donde puedo o no pasar, al igual que de, alguna forma, que no se como, enterarme con total seguridad igual que no va a haber cazadores.

Precaucion si alguien la hace y sobre todo enterarse bien de los lugares por donde se puede ir y sobre todo el tema cazadores.

Tambien a tener en cuenta que el dia que hicimos esta ruta y con las lluvias de los dias anteriores el Pantano iba muy crecido y tuvimos que ir constantemente buscando por donde pasar, aunque en casi la totalidad del recorrido hay senderos muy marcados, pero es una ruta mucho mas bonita si se hace por la orilla del Pantano.



-
CALIFICACION DE LA RUTA
La información sobre la ruta y la calificación de su dificultad es subjetiva y esta basada en mi nivel físico e interpretación personal sobre el tipo de terreno y distancia de la ruta.
Las condiciones climatológicas pueden hacer variar la dificultad de la ruta.
La fecha de realización de la ruta es importante y afecta a su dificultad.
Intenta consultar otras rutas del mismo lugar y leer los comentarios de otros usuarios antes de sacar una conclusión sobre una ruta.
Wikiloc solo es una comunidad donde todos compartimos nuestras rutas, no somos profesionales, somos aficionados al senderismo contando nuestras experiencias personales.


-
Waypoint

Parada Bus

Waypoint

TFT Arbol

Waypoint

Area Restringuida

Waypoint

Fin

3 comentaris

  • vicente castaño 12/02/2018

    Buenas. En los caminos NO DEBE HABER cazadores, ya que son zonas en las que no se puede cazar; además, los alrededores del embalse son de dominio público hidráulico, con lo cual nadie puede pedirte permiso para acceder a él, y menos unos cazadores.

  • Foto de Get Going

    Get Going 07/01/2019

    gracias vicente, lo que no estoy seguro es que sean caminos publicos. el problema es que la ley protege mas a los cazadores que a los senderistas y lo mejor es asegurarse al menos que no sean caminos privados

  • Antonio Rodríguez Roldán 12/08/2019

    He fet aquesta ruta  verificat  veure detalls

    La ruta discurre en buena parte por unos terrenos de Emasesa que están cedidos a una sociedad de caza. He oído disparos en la zona mientras caminaba. No me parece una ruta apropiada para senderismo.

Si vols, pots o aquesta ruta.