Temps  5 hores 25 minuts

2,9
5,7

Vista 1646 vegades, descarregada 57 vegades

a prop de Cabo da Roca, Lisboa (Portugal)

Esta es una de esas rutas que te asombra por infinidad de motivos, e mi caso por la belleza y variedad de paisajes. Exigente y bella, playas, acantilados, trepada en roca.... que mas puede pedir uno :-). El inicio es en Cabo da Roca y alejandose un poco por la carretera se ve ya un camino evidente a la izda que poco después nos lleva a la primera bajada fuerte de hoy. Mas adelante tendremos dos mas con sus correspondientes subidas fuertes. Es una ruta corta pero bastante rompe-piernas. Ojo con la subida que hay en la playa de Ursa, se puede volver por el mismo camino de ida y dar una vuelta importante, o acortar subiendo por el acantilado, es una trepada de unos 20 metros o menos sin demasiada complicación pero un poco vertiginosa.
Cuadro MIDE

orientacion en el itinerario 3
dificultad en el desplazamiento 4
cantidad de esfuerzo necesario 3
Condiciones de Todo el año, tiempos estimados según criterio MIDE, sin paradas. En dias con lluvia no aconsejable en alguna zona. Con calor extremar precauciones.
Calculado sobre datos de 2017.

Comentaris

Si vols, pots o aquesta ruta.