5,1

Vista 1169 vegades, descarregada 10 vegades

a prop de Alcover, Catalunya (España)

2011-10-15 09:45:01

1 comentari

• qdelatorre 20/10/2011

Ruta realizada a mediados de octubre con buen tiempo. No presenta grandes desniveles y no existen precipicios.

El primer tramo, comprendido entre Alcover y L'Albiol, presenta únicamente pequeñas dificultades (ascenso continuado) al llegar a esta última población, ya que vendremos ascendiendo en paralelo a unas Torres de Alta Tensión que veníamos divisando desde Mas Monravà.

Desde L'Albiol obtendremos bonitas vistas del litoral tarraconense y hallaremos un restaurante donde poder comer.

La vuelta se ha realizado por pista forestal, pasando por una Urbanización y la Cantera La Ponderosa, ya de entrada a Alcover. Se trata de un tramo sin ninguna dificultad, transcurriendo en bajada y llano.

Encontramos alguna fuente en la primera parte de la ruta (Alcover-L'Albiol), si bien de difícil acceso y de dudosa garantía sanitaria.

Si vols, pots o aquesta ruta.