Temps  5 hores 9 minuts

4,7
9,3

Vista 1034 vegades, descarregada 36 vegades

a prop de Rupit, Catalunya (España)

Ruta que sale del aparcamiento de Rupit (2 Euros), ascendemos paor la riera de Rupit hacia el molí del Soler y pasamos por el puente de los tres ojos. Pasamos un rato por la carretera y de seguida nos desviamos por una senda que atraviesa granjas de ovejas. Llegamos al Torrent del Perer y seguimos ascendiendo hasta la masia de Rajols. Aquí haremos una vuelta circular que nos llevará primero hacía la roca Llarga y luego descenderemos hacía l'Avenc. Me desvie un momento bajando y llegue la estación meteorológica sin salida y tuve que retroceder. Pasamos la casa del Avenc y regresamos a la masia de Rajols. Aquí cogemos la senda que bordea la granja y descendemos hasta llegar a la masia derruida de la palomera. Desde aquí subimos un poco para descender hasta el roquer y de aquí llegaremos a Sant Joande Fabregues y al salt del Sallent. Continuaremos para regresar en dos Km a Rupit.
Espectaculares visas de los pirineos, Montseny y Osona

MIRADOR SALT DEL SALLENT

FIN

Comentaris

Si vols, pots o aquesta ruta.