Temps  3 dies 7 hores 14 minuts

• Fàcil de seguir

• Entorn

Vista 939 vegades, descarregada 28 vegades

a prop de Moeciu de Sus, Braşov (România)

Ruta de 4 días por el Macizo de Bucegi, Rumanía

Había nevado unos días antes y había bloqueado algunos caminos de la cara norte y mas más expuestas. Por lo que tuvimos que cambiar el plan inicial e improvisar esta ruta entrando al macizo por un camino libre de nieve desde Bran, hasta el Refugio Padina. El segundo día teníamos pensado hacer noche en el refugio Caraiman, pero es privado y no había plazas disponibles por lo que intentamos llegar a Malaesti teniendo que improvisar la noche cerca de la cumbre de Omu y alcanzar el refugio al día siguiente. El cuarto día fuimos entre bosques de abetos alerces y hayas desde el refugio Malaesti a Busteni

Hubo un quinto día pero ya no aparece en el track, pues no fue una continuación a pie. sino que desde Busteni tomamos el telecabina para subir de nuevo a Bebele y de allí tras pasar por la cruz de Caraimán que habíamos dejado de lado dos días antes bajar caminando hasta Sinaia por Piatra Arsá y el Castillo de Peles.

Telecabina Babele

Estacion de tren Sinaia

Telecabina Busteni

1 comentari

Si vols, pots o aquesta ruta.