-
-
1.079 m
453 m
0
3,9
7,9
15,79 km

Vista 120 vegades, descarregada 1 vegades

a prop de Rojals, Catalunya (España)

|
Mostra l'original
Este sendero es parte de una caminata de 3 días que hicimos desde Barcelona en tren (tren R13 / R14). Nos alojamos una noche en la "casa rural - Mas de l'Arlequí", un lugar encantador para disfrutar de la paz y la naturaleza.


Día 1: Montblanc-Rojals (elevación de 5h / 13Km / ~ 800m)

Desde la estación de tren, cruce el pueblo y siga las indicaciones hacia "Ermita de Sant Josep" (~ 2 Km). A partir de ahí, siga las indicaciones del GR-171 a Rojals. Una vez que llegue a Rojals, cruce el pueblo de este a oeste, continúe por el GR-171 hasta que encuentre la indicación a la izquierda "Camí de l'Arlequí". Aquí sigue la indicación y comienza a bajar por ~ 1Km. Encontrará el "Mas de l'Arlequí" a la derecha.


Día 2: Rojals-Le Tres Creus-Rojals (elevación de 7h / 16.6Km / ~ 750m)

Desde el "Mas de l'Arlequí" hasta el GR-171, gire a la izquierda en la carretera. Manténgase en la carretera y siga las indicaciones hacia "La mola dels 4 termes / Le Tres Creus".


Día 3: Rojals-Coll de la Mola-Poblet-Espluga de Francolí (elevación 4.5h / 16Km / -800m)

Desde el "Mas de l'Arlequí" hasta el GR-171, gire a la izquierda en la carretera. Manténgase en la carretera por ~ 1 km y luego gire a la derecha siguiendo las indicaciones a "Mirador de la Peña". Desde el "mirador" "bajar al" Monasterio de Poblet ", que definitivamente vale la pena visitar, y luego a la estación de tren de" Espluga de Francolí ".

Para todos los senderos no tiene instalaciones para comida o agua, así que traiga su propio kit de supervivencia.
El área puede estar muy caliente a partir de finales de abril / mayo.
Waypoint

Mirador de la pena

Waypoint

El temps del Carbò

Comentaris

    Si vols, pots o aquesta ruta.