• Foto de Rodeando el Balcón de Los Alcores

2,0
3,9

Vista 10 vegades, descarregada 0 vegades

a prop de Hacienda Ronquera, Andalucía (España)

Circuito circular mixto por senderos de tierra y asfalto.
Salida desde la Urbanización Cerros del Alcor por la Vereda de Alcaudete hasta el último molino. Giramos por el camino de la derecha, que cruza el arroyo, y seguimos por lo que queda del camino (está arado) hasta la arboleda. Aquí el camino se pierde casi por completo, pero avanzamos por el borde de lo sembrado hasta la alambrada. Ya desde este punto el camino si está en condiciones y lo seguimos hasta dar con la subida del Moscoso. Luego calle Alunada y carril bici hasta la Avenida de las Recoveras (calle final del polígono industrial y raya del término). Continuamos luego por el camino hasta la rotonda y la cruzamos para entrar a la Urbanización Cerros del Alcor y volver al punto de partida.
La parte del camino que rodea el escarpe tiene unas vistas espectaculares de la Motilla y La Vega.

Comentaris

Si vols, pots o aquesta ruta.