Temps  6 hores 44 minuts

2,7
5,3

Vista 1112 vegades, descarregada 50 vegades

a prop de Gósol, Catalunya (España)

Ruta por ambos lados del Riu/Aigua de Valls, bien diferenciados. Un lado con sendero montañero con subidas y bajadas, y el otro con sendero y pista en ambiente mas relajado de ribera.
Durante el recorrido el protagonismo del Riu de Valls es minoritario, pero espectacular en la singular formación del Pont Cabradís o Pont Quebradís.
Senderos de buen caminar y mayoritariamente sombríos.
El track de vuelta de Pont Cabradís ha quedado desplazado por rebote de la señal, pero no hay posibilidad de pérdida siguiendo el sendero paralelo al río. Únicamente se cruza en río en los extremos de la ruta: por puente con suelo de madera en el Molí de la Corriu y por "puente natural" en el Pont Cabradís.
El acceso al inicio de esta ruta con amplia zona de aparcamiento no entraña dificultad. Desde el Km. 20,8 de la LV-4241, es por carretera de montaña asfaltada durante unos 5,5 km. (dirección Sisquer/Montcalb), seguido de pista de tierra apta para turismos durante 4,5 km. (dirección Pont Cabradís/Molí de la Corriu).
El desnivel real ronda los 600 metros.

1 comentari

• Foto de jspdetera

jspdetera 24/10/2018

He fet aquesta ruta  verificat  veure detalls

L'he fet en sentit contrari. Però ben explicada i amb molts punts d'interés en els llocs apropiats

Si vols, pots o aquesta ruta.