Temps  6 hores 49 minuts

Data de realització de novembre 2016

6,5

Vista 382 vegades, descarregada 11 vegades

a prop de Ripoll, Catalunya (España)

Saliendo de Ripoll hay que seguir las señales de itinerannia y GR para cruzar la carretera c-17 y seguir por la via de servicio. Yo aquí me lie un poco. La ruta va ascendiendo hasta llegar a Sant Sadurní de Sovelles. He colocado un way point "cazadores" porque me encontre una batida de jabalís y no me dejaron pasar al principio y me desviaron, pero no lo vi claro y regrese a buscar las marcas amarillas de itinerannia y las seguí hasta Sant Sadurní. Una vez aquí cogemos un desvio hacia la derecha para no ir por la pista. Hay que estar atentos en el way point desvio izquierda, es una senda que no se ve muy bien y te la puedes pasar, como me ocurrio a mi. Desciende para cruzar un torrente y volver a subir hasta la Peña del Roquer, yo no llegue a subir porque estaba muy sucio el camino. Seguimos para pasar por debajo de una masia y volver a cruzar un torrente y ascender hasta la carretera C-26, donde nos encontramos con el GR-1 y el itnerannia y ya no los dejaremos hasta Ripoll.

Comentaris

Si vols, pots o aquesta ruta.