Temps  una hora 53 minuts

Coordenades 747

Data de pujada 12 / de desembre / 2015

Data de realització de desembre 2015

  • valoració

     
  • informació

     
  • Fàcil de seguir

     
  • Entorn

     
-
-
341 m
182 m
0
2,3
4,6
9,15 km

Vista 3402 vegades, descarregada 94 vegades

a prop de Reus, Catalunya (España)

Salimos del principio del paseo de la Boca de la Mina del barrio Gaudi de Reus, pasando por la fuente del Lleó a nuestra derecha hasta llegar a la boca de la Mina propiamente dicha, después de dejar también atrás a nuestra derecha la fumera y el Mas de la Vila.

Tenemos el instituto Pere Mata a nuestra izquierda y seguimos por la carretera a nuestra derecha hasta empalmar con el camino de la Pedrera del Cobic hasta llegar al cruce dels Cinc Camins. Antes de eso llegaremos a un cruce de caminos, debemos seguir por el camino que se va a la izquierda.

Una vez aquí seguimos el camino del Mig hasta Monterols de Lluny adentrándonos en el término municipal de Maspujols. Llegaremos a un camino el cual nos prohibe la entrada a la Pedrera PYPSA, cogemos el camino que nos lleva a La Pedrera del Cobic hacia la derecha, donde entraremos a la urbanización que estamos pasando por detrás y llegando finalmente a la Pedrera del Cobic. Más adelante nos toparemos con el cruce que, o bien nos lleva a Castellvell o seguimos rectos por el camino de la Pedrera dirección Reus. Cogemos este último.

Llegaremos de nuevo al cruce dels Cinc Camins tomando el camino por donde hemos venido, siguiendo rectos en vez de tomar el camino del Pere Mata hasta llegar de nuevo al barrio Gaudi, cruzandonos con el camino de les Animes hasta llegar al punto de partida.
Passeig de la Boca la Mina
Font del Lleo
Fumera del Mas de la Vila
Mas de la Vila
Boca de la Mina
Els Cinc Camins
Pedrera del Cobic

1 comentari

  • Nerebeca 23/05/2016

    He fet aquesta ruta  veure detalls

    Me perdi 2 veces pero ahora ya la hecho 3 veces ;-)

Si vols, pots o aquesta ruta.