Coordenades 1073

2,5
5,0

Vista 80 vegades, descarregada 1 vegades

a prop de Taüll, Catalunya (España)

Mostra l'original
Este recorrido fue el más exigente al nivel físico. Es un trayecto que une todo lo que pueda imaginar de dificultades: orientación, grandes extensiones de penedos a sobrepasar, nieve, grava, subidas y bajadas con más del 65% de inclinación ..., una verdadera prueba a quien llevaba mochilas con un peso medio de 12 Kilos. En la orientación, a pesar de ser hecho por un valle, basta salir 10 metros del carril principal, que por increíble que parezca es igual a tantos otros que por allá pasan ..., y estamos metidos en una carga de trabajos ...! Aconteció al grupo de españoles que iba a nuestro frente y nos sucedió a nosotros, pero aún fuimos a tiempo de corregir, pero fue incluso en la última ...! En uno de los pasajes de los grandes penales una de las españolas del grupo sufrió un accidente incluso frente a nosotros, quedando con un golpe bastante feo en la frente, con la consiguiente pérdida de bastante sangre. Por lo tanto, atención a los pasos en los penedos.
El descenso del valle de Contraix, tiene 3 patas y son casi mil metros de desnivel negativo, extremadamente duros para rodillas y tobillos para quien lleva carga fuerte ...!
El hotel está situado en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad.
12,2 Km de distancia real.

Comentaris

Si vols, pots o aquesta ruta.