Joop130

2,7
5,4

Vista 1588 vegades, descarregada 7 vegades

a prop de Punta Arenas, Magallanes (Chile)

Mostra l'original
Después de días de prepararnos y viajar hoy listos para mañana, viajar a Torres del Paines
Viajar es fácil aquí, la gente también es útil y yo los entiendo pero puedo decirles muy poco. El español es un idioma mundial ¿por qué no lo digo?
El día aquí es muy largo porque no se pone oscuro, la mañana comienza temprano porque es pronto el día. entré a esta ciudad a las 7.45 de hoy para ver los lugares de interés después de un buen desayuno.
Tuve un problema con mi combustible, uso espíritus para cocinar, pero no pude encontrarlo en ninguna parte. A las 8:00 a.m. y una ferretería que aún no estaba abierta, pero salió con el espíritu deseado, nadie hablaba inglés y yo no hablaba español, estas son las buenas victorias.
Comestibles durante varios días que tengo que cuidar de mí mismo en mi tienda.
Después planeamos dar un paseo a las colinas detrás de Punta Arenas, así que en el ojo una bonita colina verde con aquí y allá una pequeña casa. Lamentablemente, es diferente entre esos árboles y arbustos, todas las personas viven en casas pequeñas, con todo tipo de vallas y depósitos. La belleza de las ciudades aquí es un reflejo de la pobreza y la basura.
También le da otras imágenes, como una vieja caravana y un oso de camión y otras impresiones.
Plan fue por lo tanto diferente, pero esto también es Patagonia.
Mañana temprano y luego hacia Torres del Paines.

Comentaris

Si vols, pots o aquesta ruta.